“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º44 de 179 hoteles en Acapulco
Cuernavaca, México
“BUEN HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

en varias ocaciones nos hemos hospedado y hemos estado muy satisfechos con el costo tranquilidad y limpesa ademas de cercania al zocalo de acapulco y tambien se siente seguridad con el trato amable de su propietario el sr. pablo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mexico,D.f
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy buen hotel para llegar a las mejores playas paradisiacas de acapulco,fuimos hace un par d añitos y fueron unas vacaciones fenomenales,fuimos mi papa,mi mama,mis 2 hijas y yo....desde que llegamos a este hotel no dudamos en hospedarnos pues al entrar al hotel nos atendio el mismo dueño...y no se diga los precios son muy buenos y mas cuando no llevas mucho varo,excelente ubicacion...ahora volvere a ir y claro q no dudare en llegar al mismo hotel de los reyes...por que ahora voy con mi propia familia mis 3 hijos mi esposo y yo.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
ecatepec
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

muy buen hotel yo vengo llegando de acapulco vacaciones diciembre 2012 y me parecio bastante bueno sobre todo la habitacion tenia 6 camas y como eramos siete personas todos podimos dormir solos y asi no acalorarnos aunque eso si todas las habitacioes tienen su ventilador de techo. lo unico que no me gusto fue el baño muy oscuro y el agua de la ducha se pasa hacia el inodoro y cuando acabas de bañarte queda todo el baño mojado deberia de tener un tope o algo parecido para que se detenga el agua de el area de la regadera y la alberca un poco sucia pero lo entiendo eso, porque como era temporada alta, el hotel estaba hasta su maxima capacidad. los desayunos muy ricos y hay desde 35 pesos y la habitacion por temporada alta 200 pesos por persona y en baja me dijeron que 100 pesos, y no tiene elevador pero a pesar de todo me parecio bueno y si regresaria a hospedarme en este hotel que de los economicos es el mejor. saludos desde ecatepec edo.mex.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estas vacaciones decidimos ir ACAPULCO, y opte a quedarme en este hotel primero que nada mas que excelente la atencion de PABLO jr, el recepcionista al momento de mi llegada todo encontre como tal y esta en las primeras fotos, acogedor, muy muy limpio e impecable excelente ubicacion a una cuadra caminando esta la quebrada. ala vuelta en las mañanas esta una sra que vende fruta uyy que rico y aparte el hotel da unos desayunos super economicos anexo las fotos jeje. y mas que economicos riquisimos. , el hotel en su tiempo creo que fue de los mejores de su zona pero llegas y parece que el tiempo se detuvo y el servicio sigue siendo de CALIDAD . desde el recepcionista ,la cocinera, la recamarera es mas que genial y te sientes como en casa , tienen una alberca pequeña pero implecable y super limpia y la area de terraza tambien jamas vi desorden y sucio el lugar , los pasillos completamente limpios la sra. vicky fue un amor con nosotros y casi lloro cuando todos salieron a despedirnos y deveritas con ese servicio hasta dan ganas de regresar y clarooo que regresare ...

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta el ruido solicita las del tercer piso
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Un hotel limpio, acogedor, tranquilo y donde el huésped es el centro de atención.

Precios accesibles, atención personalizada y un desayuno exquisito (no incluido, pero igualmente barato).

Habitaciones con TV y AC.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Oviedo
3.5 de 5 burbujas 30 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Reyes

Establecimiento: Hotel Los Reyes
Dirección: Costera Miguel Aleman, 217 | Fraccionamiento Las Playas, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º44 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.