“Todo viejo”
Opinión sobre Hotel Rey del Mar

Hotel Rey del Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Hotel Rey del Mar
Ocupa el puesto n.º105 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 23 febrero 2014

Visitamos este hotel por una recomendación familiar, la atención de la propietaria es excelente comenzando por la reservación hasta la atención del chec-in pero q decepción del hotel, esta viejo, y no muy limpio. El baño súper incómodo para tomar la ducha, se me hace una tontería cobrar por que te cambien una toalla!!! Qué horror, el agua del alberca sucia y fría, el internet solo en el área común, lo rescatable es q cuentan con servicio hasta muy noche si se les olvida pasta de dientes o shampoo pueden mandarlo traer sin necesidad de salir del hotel... Lo recomiendo solo para dormir ya que tiene cocina y estancia pero todo esta muy viejo...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2013

es uno de los mejores hoteles de acapulco sobre todo por que es muy familiar, de verdad descansas, mi familia feliz de hospedarse cada ves que vacacionamos en acapulco, este magnifico hotel lo recomiendo a toda las personas que visitan acapulco en cualquier temporada del año

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2012

fue una experiencia maravillosa es muy limpio tiene excelentes empleados la zona es muy accesible y la vita es espectacular la alberca es fabulosa la zona infantil esta en buen estado su servicio es excelente me hicieron pasar un cumpleaños a pesar del clima pero es una excelente opcion lo recomien do amplia mente

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel Rey del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey del Mar

Dirección: Avenida Adolfo Lopez Mateos 265 | Centro, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º105 de 168 hoteles en Acapulco