“admirar el mar en su maxima expresion”
Opinión sobre Playa Revolcadero

Playa Revolcadero
En el puesto nº 23 de 95 cosas que hacer en Acapulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 abril 2013

excelente para irte con tus amigos o pareja tomar video o fotos..lejos de vendedores y contaminacion se puede pasar una tarde muy amena hay bastante seguridad al menos en estas fechas,,si te gusta lo fuerte y desafiar a el mar esta playa esta excelente..

Opinión escrita 1 abril 2013

Playa revolcadero es un lugar en donde el descanso se hace presente, todos tus sentidos se ponen alerta al escuchar tan hermoso estruendo de olas caer, la brisa llena tus pulmones de oxigeno puro, la vista al infinito te hace recordar que hay mucho camino por recorrer, si uno gusta de caminar, el atardecer entre 5 y 6 de la tarde en adelante es muy recomendable porque el sol ya bajo y la puesta del sol es muy hermosa, hay mucha playa para caminar, además la arena es muy suave, lo que mas recomiendo es caminar por la orilla donde el agua toque tus pies. Si uno gusta de nadar es recomendable que si no sabe nadar solo este en la orilla ya que la corriente es fuerte por ser mar abierto pero igual puede divertirse, si sabe nadar será muy divertido torear las olas y mas si es de su agrado surfear puede hacerlo, recomiendo no adentrarse mucho. La temporada que recomiendo ir es en vacaciones de semana santa que es entre marzo y abril, el mar es muy tranquilo que parece alberca y el agua es caliente.

Opinión escrita 21 febrero 2013

por desgracia,es imposible meterse en el mar,te lleva con fuerza hacia adentro,y los que alquilan sombrillas y catres te los dan todos rotos.no me gusto

Opinión escrita 31 enero 2013

Es un lugar con arena muy suave pero muy oscura, te hundes muy fácil y las olas son muy fuertes. Para los que les gusta hacer el mini surf acostaditos en sus tablas y jugar con las olas esta perfecto! Pero para los que no conocen el mar y son algo nerviosos no se los recomiendo porque pueden asustarse o incluso alguna que otra ola podría tirarlos. Por otro lado, si vas en auto, te dejan meterlo hasta la playa y estacionarlo debajo de unas palapas, muy cernano a donde estan las sillas en donde pasarás el rato. Ahí hay muchos vendedores: aceites, pulseras, comida, etc. Yo te recomiendo que si decides visitar este lugar, ya vayas preparado con una buena hielera y tu comida, ahí nadie te dice nada y puedes consumirla sin ningun problema. Sólo no olvides llevar tus bolsas de basura y después depositarlas en los contenedores please!

Opinión escrita 21 enero 2013

me gusto las olas con las cual puedes surfear o simplemente divertirte con las tablas....lo que no me gusto es la entrada a la playa esta sucia por las personas que tiene sus restaurantes.