“No es recomendable”

Playa Revolcadero
En el puesto nº 24 de 96 cosas que hacer en Acapulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 marzo 2014

Desde antes de la expansión de acapulco diamante, la playa revolcadero no era muy agraciada que digamos. Ahora con todos esos condominios de lujo y todo lo que creció alrededor, se siente mas con un punto descuidado que como una atracción.

Opinión escrita 31 enero 2014

Muy bello paisaje lleno de aves, grandes olas, arena plana para correr, lo único malo es que lleven mascotas a defecar y no limpien, así que pueden llevarse una desagradable sorpresa al ir caminando descalzos, preferible ir con calzado.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo tener mucho cuidado y respeto al mar abierto... preguntar de riesgos a los lugareños. En esta ocasión me confíe y cuando me di cuenta ya estaba mar adentro... recomendaría que propagaran información acerca de las playas peligrosas

Opinión escrita 31 octubre 2013

Esta ha sido mi playa favorita, solo que ahora es una playa en la cual no puedes situarte bien ya que todo esta ocupado por los que rentan los toldos, es una hermosa y tranquila playa en temporada baja.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Es una playa en la cual no importa que los precios esten un poco caros por que disfrutas estar ahi, puedes meterte a la playa sin problemas las olas estan un poco grandes pero no son peligrosas a comparacion de otras, muy relajante aparte.