“Mi experiencia en el hotel”
Opinión sobre Hotel Acapulco Turquesa

Hotel Acapulco Turquesa
Hotel Acapulco Turquesa
Ocupa el puesto n.º28 de 61 hostales y pensiones en Acapulco
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Mi experiencia en el hotel”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Gracias al Hotel Turquesa que nos dio Alojamiento por el fin de semana que estubimos en el hotel, la verdad a mi familia y a mi nos gusto mucho el hotel, esta muy centrico de todos los lugares que puedes visitar en acapulco, espero regresar para octubre de este mismo año, como siempre nos faltaron dias para estar en acapulco, espero que la proxima visita sea aun mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

En pareja
Mexicali, México
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel Acapulco Turquesa, ibamos en plan familiar, con 17 integrantes, asi que reservamos 4 habitaciones, por 2 dias, del 5 al 7 de Agosto, por via internet por medio de una agencia contratada por el hotel. Las cuales tenian un costo de 800.00 c/u. Todas las habitaciones tenian algun problema, si no era de plomeria, era el aire acondicionado o de mal funcionamiento de luz. En fin llegamos y para empezar el check in y el check out no es lo que prometen, Las fotos del hotel se ven muy bonitas pero la realidad es otra, esta algo escondido para llegar, esta lejos de la playa, la alberca esta hecha un plato(Literal), no contaba con chapoteadero asi que ya se imaginan como la pasamos los papas al momento de tratar de relajarnos en la alberca, cada adulto con un niño para que pudiera estar dentro de la alberca y digo cada adulto con un niño, pero en brazos!!! Asi que eso de relajarse en la alberca con los niños (NO FUNCIONA!). El ultimo dia, nos dice la Administracion que el check out era a las 11, siendo que en la publicidad por via internet, dice que es a las 13 hrs- Asi que con las prisas tuvimos que desocupar las habitaciones, porque ya nos las estaban pidiendo desde las 11 am.- Con la apuracion de salir antes de la hora, para que no nos cobraran un dia mas, el personal de limpieza nos empezo a presionar y tocar en las habitaciones para que las desocuparamos asi que como es logico y por la locura de hacerlo rapido, se me olvido un celular, el cual me di cuenta que lo habia dejado a medio viaje de regreso. Al llegar a Mexico , llame al Hotel y hable con la Gerente la Srita Marbel Gonzalez, la cual me indico que el celular me seria devuelto, despues de confirmarlo con su camarera. Me pidio que le llamara al siguiente dia, asi que lo hice. Para empezar fue un problema localizar nuevamente a la Gerente el cual me hizo hacer una infinidad de llamadas para localizarla y despues de lograrlo, para que me dijera que el celular no me seria devuelto, porque su personal le habia indicado que no lo tenia. Asi que admito que fue mi error haber olvidado el cel. Pero ellos ademas de ineficientes, se quedan con lo que no es suyo. Asi que tengan cuidado. Porque este hotel es caro es ineficiente y no es lo que la publicidad indica. Ademas de que se quedan con tus cosas y no las regresan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Jazmin Suites

Cocina
Ocupa el puesto n.º28 de 61 hostales y pensiones en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acapulco Turquesa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.