“muy tranquilo se puede descansar”
Opinión sobre Hotel Amarea Acapulco

Hotel Amarea Acapulco
Ocupa el puesto n.º57 de 168 hoteles en Acapulco
Taxco, México
“muy tranquilo se puede descansar”
Opinión escrita el 5 abril 2011

al lleger al hotel como no teniamos reservacion tardaron un poco para registrarnos y darnos la habitacion desearia q hubiese sido mas agil el registro ya q lo q busca uno es el descanso, la habitacion era ampli con lo necesario, muy limpia y comoda, la ubicacion es buena el servicio es bueno hay mucha tranquilidad se puede dormir bien y descansar mejor lo que no me gusta es q el area de la alberca es muy pequeño y no hay areas verdes lo q mas me gusto es que es un hotel muy tranquilo y no esta saturado

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios

Xalapa, México
Opinión escrita el 31 enero 2011

Yo llegué en compañía de mi esposa y mi hijo pequeño y estuvimos aproximadamente cuatro noches. En relación con la habitación, nada destacado, sólo que el servicio de limpieza es bueno y que NO hay botellas de agua disponible para beber, NO tiene caja de seguridad, sólo camas una mesa con sillas, y un mueble con una TV pequeña, cuyo control remoto hay que pedirlo en recepción. Cabe mencionar que el hotel tiene una afluencia de huéspedes enorme, así que todo el tiempo entran y salen muchas personas. Cuenta con una alberca pequeña la cual puede disfrutarse muy bien en la mañana, pero en la tarde se satura un poco y desde la habitación parecía un auténtico 'caldo de mugre'. También cuenta con un gimnasio (gratis) que se abre con tu tarjeta de la habitación, el cual casi nunca se llena y está relativamente 'completo'. También tiene unas lavadoras que funcionan con monedas (aproximadamente $60 por cada carga). Tiene dentro de sus instalaciones: una tienda de Helados Holanda (en el Lobby), un restaurante Hooters, un Sushi Itto y un cibercafé (Cafecinn). A decir verdad, el hotel vale la pena por su precio (aproximadamente pagué $900 por noche) y ubicación: está cerca del Cici, del Hard Rock Café, de Planet Hollywood, frente al Baby O', frente a un Walmart (si deseas algún producto a precio de supermercado normal), además de que está rodeado de centenares de tiendas y restaurantes (sin cruzar de acera) como Señor Frog's, Martí, Starbucks, Mc Donald's, California, Sanborns, etc. Además, basta cruzar la acera y tomar un autobús o taxi para llegar a la zona de las Plazas: Galerías Diana, La Gran Plaza, entre otras. Recomiendo que uses el servicio urbano si no llevas automóvil, además de que te lleva de punta a punta por toda la costera (menos la zona diamante). En general, si deseas conocer la Zona Dorada de Acapulco y no eres de los que les gusta quedarse sólo en el hotel, es una fabulosa opción por barata y por su ubicación. Sin emabrgo, si deseas unas vacaciones de relax, mejor ve a un hotel de más estrellas, con menos huéspedes y mejores instalaciones para que no sufras!.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Solo estuve una noche y desde que llege hasta que me fui me trataron pesimo. Como venia de Mexico DF en bus, deje mi maleta personal en el hotel de la Ciudad de Mexico y solo fuimos con una mochila y dos bolsas de supermercado donde teniamos ropa, porque andar con una maleta mediana en bus, por un solo dia!
No se si sera que pensaron que eramos malvivientes....no se, la cuestio que llegamos a las 1 AM y me decian que la reservacion (que la habia hecho dos dias antes por internet) no la tenian. Saque mi laptop, les mostre online la reservacion y era como que no me creian, hasta le mostre mi cuenta bancaria que ya figuraba deducido mi estadia!
La cuestion que nos tuvieron una hora en el lobby, atras tenia un persona como de 5 personas no se si eran para sacarnos del hotel.......me cayo muy mal eso.
La cuestion que nos volvieron a cobrar la estadia, nos llevaron a una habitacion, que no es nada wow, y al otro dia toda una perdida de tiempo para que nos acreditaran lo pagado ya que de dia si encontraron la reserva! No tenia desayuno incluido, pero no me importo porque enfrente hay un VIP y Walmart asique fuimos enfrente.
Pero por el trato recibido, jamas volveria a pisar ese hotel. Me hicieron sentir como una ladrona.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Llegamos al hotel en la noche y salimos 2 hs y al volver a la habitacion no pudimos entrar porque se "desbloqueo la llave", a la mañana siguiente nos dimos cuenta que nos habian robado la camara de fotos de la maleta que estaba dentro de la habitacion.
Cuando dejamos el hotel ni siquiera nos pudieron conseguir en taxi para ir a la terminal, diciendo que no tenian donde llamar porque era temporada baja, ofreciendonos un servicio de taxi colectivo, que no son de lo mas seguro, menos a las tres de la madrugada.
Realmente es un desastre, no tiene concordancia el precio que cobran con el mal servicio que brindan, un viaje para olvidar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Culiacan, México
Opinión escrita el 2 octubre 2010

Cuando compre el hotel por internet no lo conocia y lo escogi por las promociones que ofrecia, sin embargo cuando llegamos nos dimos cuenta que supero nuestras expectativas porque es un hotel moderno, con instalaciones nuevas asi se ven, los servicios que tiene son los necesarios para alguien que busca comodidad y descanso, la ubicacion es magnifica porque caminando encuentras de todo, yo quiero recomendarlo porque este tipo de experiencias hay que compartirlas y deverad que los precios que tienen se pagan con gusto, volvere en mis proximas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Hotel Costa Azul
N.° 17 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel Amarea Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amarea Acapulco

Establecimiento: Hotel Amarea Acapulco
Dirección: Av Costera Miguel Alemán 2310 | Fracc. Costa Azul, Acapulco 39850, México (Previamente Hotel Casa Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º57 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amarea Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amarea Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Inn Acapulco
Renta Casas Acapulco