“Hotel en refaccion, muy buena atencion”
Opinión sobre Hotel Amarea Acapulco

Hotel Amarea Acapulco
Ocupa el puesto n.º54 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 27 abril 2012

Habitaciones enormes, con muy buena vista, muebles viejos, ropa de cama regular, limpieza buena, lo mejor la atencion , lo peor no tiene servicio en las habitaciones.Muy buena pileta y muy bien ubicado.-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Cortinas rotas, cuarto sucio, pero lo peor que nos ha pasado es que nos han sacado de la alberca por portar una playera de licra para nadar!, argumentando que estaba prohibido! aun que la alberca no tiene sombra alguna!, ademas de cerrar a las 7 de la tarde, cosa que es imposible por mis acuáticos hijos.

Saliendo de la alberca me fui del hotel para nunca volver. Nadie pudo resolver.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2011

yo me aloje ahi 3 noches con mi novio pues queriamos un hotel que estuviera barato para poder disfrutar de todo! el hotel es muy limpio, nosotros pedimos la habitacion estandart con 2 camas i vista parcial al mar, la habitacion fue mui grande pues solo nos hospedamos el y yo. tiene una mesita para que puedas comer i su balcon aunque lo unico malo es la vista al mar :/ hay demaciados edificios a los lados i no se ve bien aparte de que todas sus habitaciones tienen vista frontal i la vdd no vale mucho la pena, nunca tuvimos problemas con la limpieza del hotel todo super biien, lo unico malo fue que estabamos muy retirados de todos los bares y restaurantes y por las noches tomabamos taxi, enfrente del hotel esta el antro baby´o pero es muy caro a unos pasos esta alebrije (su cover 450 niño, 400 niña) de ese lado solo hay antros y pues salian un poco caros los taxis si les recomiendo que si quieren disfrutar de la vida nocturna se alojen en hoteles mas cerca si no tendran que pagar los taxis, la playa es buenaa esta a 2 calles, lo unico desagradable a mi parecer fue la ALBERCA! estaba super sucia parecia un caldo de pollo desde arriba i siempre esta muy llena porque es muy chicia pero de ahi en fuera todo exelente!! muy buen hotel!! lo recomiendo mucho

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2011

al lleger al hotel como no teniamos reservacion tardaron un poco para registrarnos y darnos la habitacion desearia q hubiese sido mas agil el registro ya q lo q busca uno es el descanso, la habitacion era ampli con lo necesario, muy limpia y comoda, la ubicacion es buena el servicio es bueno hay mucha tranquilidad se puede dormir bien y descansar mejor lo que no me gusta es q el area de la alberca es muy pequeño y no hay areas verdes lo q mas me gusto es que es un hotel muy tranquilo y no esta saturado

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 31 enero 2011

Yo llegué en compañía de mi esposa y mi hijo pequeño y estuvimos aproximadamente cuatro noches. En relación con la habitación, nada destacado, sólo que el servicio de limpieza es bueno y que NO hay botellas de agua disponible para beber, NO tiene caja de seguridad, sólo camas una mesa con sillas, y un mueble con una TV pequeña, cuyo control remoto hay que pedirlo en recepción. Cabe mencionar que el hotel tiene una afluencia de huéspedes enorme, así que todo el tiempo entran y salen muchas personas. Cuenta con una alberca pequeña la cual puede disfrutarse muy bien en la mañana, pero en la tarde se satura un poco y desde la habitación parecía un auténtico 'caldo de mugre'. También cuenta con un gimnasio (gratis) que se abre con tu tarjeta de la habitación, el cual casi nunca se llena y está relativamente 'completo'. También tiene unas lavadoras que funcionan con monedas (aproximadamente $60 por cada carga). Tiene dentro de sus instalaciones: una tienda de Helados Holanda (en el Lobby), un restaurante Hooters, un Sushi Itto y un cibercafé (Cafecinn). A decir verdad, el hotel vale la pena por su precio (aproximadamente pagué $900 por noche) y ubicación: está cerca del Cici, del Hard Rock Café, de Planet Hollywood, frente al Baby O', frente a un Walmart (si deseas algún producto a precio de supermercado normal), además de que está rodeado de centenares de tiendas y restaurantes (sin cruzar de acera) como Señor Frog's, Martí, Starbucks, Mc Donald's, California, Sanborns, etc. Además, basta cruzar la acera y tomar un autobús o taxi para llegar a la zona de las Plazas: Galerías Diana, La Gran Plaza, entre otras. Recomiendo que uses el servicio urbano si no llevas automóvil, además de que te lleva de punta a punta por toda la costera (menos la zona diamante). En general, si deseas conocer la Zona Dorada de Acapulco y no eres de los que les gusta quedarse sólo en el hotel, es una fabulosa opción por barata y por su ubicación. Sin emabrgo, si deseas unas vacaciones de relax, mejor ve a un hotel de más estrellas, con menos huéspedes y mejores instalaciones para que no sufras!.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,8 km
Holiday Inn Acapulco La Isla
N.° 21 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel Amarea Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amarea Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Alemán 2310 | Fracc. Costa Azul, Acapulco 39850, México (Previamente Hotel Casa Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 34 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amarea Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amarea Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Inn Acapulco
Renta Casas Acapulco