“Pésimo Viejo Sucio”

Ocupa el puesto n.º56 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Pésimo Viejo Sucio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me hospedé en este hotel durante el congreso CMP y fue una decepción total. No contaban con el estacionamiento que tuve que pagar a parte. El cuarto estaba sucio, el colchón muy viejo e incomodo tenía un refri con candado y una cocineta asquerosa. El inmueble se ve muy descuidado y sucio! No lo recomiendo para nada!! Cuesta como un city express o un one (que los considero perfectos para viajes de negocio donde solo quieres limpieza y una buena cama para dormir en la noche) pero nada que ver! Evitar!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Hotel, las habitaciones, la alberca, la ubicación, el restaurante, el servicio es impecable, siempre sonriendo y con una amabilidad que caracteriza a los guerrerenses pero no tienen secadoras, es algo básico no se si tampoco plancha, pero al menos pedí una secadora y no tuvieron, también pedí la tarifa y primero me preguntaron para que fecha y después simplemente me dijeron hable por teléfono! Tan sencillo que es regalar un tarifario o indicar costo por noche, planeaba regresar con mi familia y quise conocer los costos, así es que llamare! Sólo son detalles....

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad Victoria, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Yo viajo cada año y acapulco es obligado, tengo viaje a huatulco y acapulco y ya tengo 2 autobuses que van apara acapulco, y siempre llego al hotel casa inn el servicio que dan es impecable, de lo mejor, muy bien ubicado, me encantan casa inn lo recomiendo ampliamente, en lo personal nunca nos han defraudado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me encanto, todo muy limpio y sobre todo mucha seguridad, el vigilante principal excelente trabajo y trato a los huéspedes, muy recomendable. Piscina limpia y agradable y las fuentes con luces le encantaron a mi hija cabe mencionar que llegamos a este hotel porque nuestro viaje fue de última hora y sin reservación pero aún así la pasamos genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy barato y a grandes rasgos esta muy bien pero encontre grandes inconvenientes, en primer lugar desde que llegue no habia agua en el excusado, como tenia que salir a trabajar deje la queja en recepcion, cuando volvi ya habia agua, el telefono no servia, la habitacion tenia un fuerte olor a cebolla o ajo.. un condimento muy fuerte, pedi cambio de cuarto, el personal super amable, la otra habitacion tampoco tenia agua llame y lo arreglaron de inmediato, me meti a bañar y me quede sin agua a medio baño. No pobre la alberca pero se veia bastante bien, mucho extranjero de la 3a edad, definitivamente en plan vacacional jamas iria.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
One Acapulco Costera
4.0 de 5 burbujas 82 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Inn Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Inn Acapulco

Establecimiento: Hotel Casa Inn Acapulco
Dirección: Ave Costera Miguel Aleman | Fracc. Costa Azul, Acapulco 39840, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Inn Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Inn Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Inn Acapulco
Casas En Renta Acapulco