Hotel Amarea Acapulco
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
172 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Boca Chica Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
174 US$
  • Parking gratis
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
184 US$
Official Hotel
302 US$
97 US$
99 US$
96 US$
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
631 US$
577 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
194 US$
  • Parking gratis
Hotel Acapulco Malibu(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
54 US$
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
302 US$
282 US$
HotelQuickly
188 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2014

Ideal para un presupuesto acotado y para no exigentes. Muy limpio y bien ubicado. Hay varias opciones para el comer dentro o fuera del hotel.

Lo que los exigentes deben tener en cuenta:
- El wifi en mi piso (piso 14), no funcionaba. No tengo referencia de que tal funciona en otros pisos.
- La TV no tenia control remoto.
- El estacionamiento tiene 100 pesos de costo por dia, un poco caro. Pero lo bueno es que no es valet, sino que yo mismo lo estacionè.
- El aire acondicionado no enfria demasiado, nunca logro en mi estancia bajar de los 24 grados funcionando a todo su potencial.

Fuera de ello, con una alberca e instalaciones muy limpias puede competir por el primer lugar entre los hoteles de ese rango de precio. Otra de las cosasa que me llamaron la atencion, es que muchos policias se quedan en el hotel, por lo que podria ser uno de los mas seguros del centro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 junio 2014

Me hospedé en este hotel durante el congreso CMP y fue una decepción total. No contaban con el estacionamiento que tuve que pagar a parte. El cuarto estaba sucio, el colchón muy viejo e incomodo tenía un refri con candado y una cocineta asquerosa. El inmueble se ve muy descuidado y sucio! No lo recomiendo para nada!! Cuesta como un city express o un one (que los considero perfectos para viajes de negocio donde solo quieres limpieza y una buena cama para dormir en la noche) pero nada que ver! Evitar!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2014

Me encantó el Hotel, las habitaciones, la alberca, la ubicación, el restaurante, el servicio es impecable, siempre sonriendo y con una amabilidad que caracteriza a los guerrerenses pero no tienen secadoras, es algo básico no se si tampoco plancha, pero al menos pedí una secadora y no tuvieron, también pedí la tarifa y primero me preguntaron para que fecha y después simplemente me dijeron hable por teléfono! Tan sencillo que es regalar un tarifario o indicar costo por noche, planeaba regresar con mi familia y quise conocer los costos, así es que llamare! Sólo son detalles....

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Yo viajo cada año y acapulco es obligado, tengo viaje a huatulco y acapulco y ya tengo 2 autobuses que van apara acapulco, y siempre llego al hotel casa inn el servicio que dan es impecable, de lo mejor, muy bien ubicado, me encantan casa inn lo recomiendo ampliamente, en lo personal nunca nos han defraudado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2014

Me encanto, todo muy limpio y sobre todo mucha seguridad, el vigilante principal excelente trabajo y trato a los huéspedes, muy recomendable. Piscina limpia y agradable y las fuentes con luces le encantaron a mi hija cabe mencionar que llegamos a este hotel porque nuestro viaje fue de última hora y sin reservación pero aún así la pasamos genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia