“Hotel en decadencia”
Opinión sobre Hotel Amarea Acapulco

Hotel Amarea Acapulco
Ocupa el puesto n.º51 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 6 agosto 2014

Yo me he hospedado en este hotel desde hace ya muchos años y lo consideraba bonito y de un excelente precio. Después de varios años decidimos regresar y no nos han quedado ganas de regresar.

El personal de lobby muy amable, nos permitieron hacer early check in y salir mucho después de la hora estipulada. Supongo que fue por tratarse de temporada baja.

La habitación que nos asignaron olía mucho a humedad. No había pantalla, sólo una tv vieja y en general todo el mobiliario viejo.

La piscina todo el tiempo llena al igual que el estacionamiento en el nunca pude ingresar mi auto.

Ojalá y pronto consideren una buena remodelación para que no caiga como tantos otros de la zona.

¡Menos mal que no encontré una sola cucaracha!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre son las mejores habitaciones las de los pisos superiores y con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2014

se me hizo pésimo servicio ya que te cobran por todo por darte lugar de estacionamiento me cobraron 300 pesos si quieres usar su refrigerador 80 pesos la noche si quieres usar su cristalería otro costo pero lo peor es que cuando sales de la alberca hacia los elevadores te piden que te seques con una toalla que ha sido usada por mas gente ese mismo día esto se me hizo anti higiénico, y de mal gusto yo no pienso volver a hospedarme ahi

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2014

La habitación era normal, pero cobraban el estacionamiento a los huéspedes, lo cual es un despropósito. El servicio es de mediocre a malo. Me tocó una habitación recién remodelada y no estaba mal, pero tampoco era lo máximo. La comida del restaurante era normal, nada fuera de lo común.

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio que cobran se puede conseguir algo mejor.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

Ideal para un presupuesto acotado y para no exigentes. Muy limpio y bien ubicado. Hay varias opciones para el comer dentro o fuera del hotel.

Lo que los exigentes deben tener en cuenta:
- El wifi en mi piso (piso 14), no funcionaba. No tengo referencia de que tal funciona en otros pisos.
- La TV no tenia control remoto.
- El estacionamiento tiene 100 pesos de costo por dia, un poco caro. Pero lo bueno es que no es valet, sino que yo mismo lo estacionè.
- El aire acondicionado no enfria demasiado, nunca logro en mi estancia bajar de los 24 grados funcionando a todo su potencial.

Fuera de ello, con una alberca e instalaciones muy limpias puede competir por el primer lugar entre los hoteles de ese rango de precio. Otra de las cosasa que me llamaron la atencion, es que muchos policias se quedan en el hotel, por lo que podria ser uno de los mas seguros del centro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 junio 2014

Me hospedé en este hotel durante el congreso CMP y fue una decepción total. No contaban con el estacionamiento que tuve que pagar a parte. El cuarto estaba sucio, el colchón muy viejo e incomodo tenía un refri con candado y una cocineta asquerosa. El inmueble se ve muy descuidado y sucio! No lo recomiendo para nada!! Cuesta como un city express o un one (que los considero perfectos para viajes de negocio donde solo quieres limpieza y una buena cama para dormir en la noche) pero nada que ver! Evitar!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Hotel Costa Azul
El Tropicano Acapulco
N.° 68 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel Amarea Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amarea Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Alemán 2310 | Fracc. Costa Azul, Acapulco 39850, México (Previamente Hotel Casa Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 32 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amarea Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amarea Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Inn Acapulco
Renta Casas Acapulco