“Absolutamente delicioso pero muy picante”
Opinión sobre El Morrito

El Morrito
En el puesto nº 124 de 343 Restaurantes en Acapulco
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Tlayacapan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 652 votos útiles
“Absolutamente delicioso pero muy picante”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Hacia tiempo que Yo queria comer un pescado a la talla. Tambien pedimos unas tiritas de pescado, micheladas y cubanas.

Los toldos son muy eficientes, amplios y frescos. El servicio excelente.

Visitado el junio de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nuestro favorito!”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos encantó, regresamos un par de veces. Los precios son buenos, la atención excelente, la comida muy rica, todo muy limpio, están al pendiente de lo que necesitas, en fin, un excelente lugar para pasar el día en la playa. Lo recomiendo ampliamente. Muchas felicidades!!!

• Visitado el marzo de 2013
Acapulco mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

De verdad es un lugar recomendable para toda la familia tiene playa y la mejor en comida de mariscos de calidad y ha precio económicos en comparación a sus vecinos tienen que visitarlo para que salgan de dudas la dirección esta entrando por plaza bahía atrás del motel Acapulco frente a las canchas de tenis pregunta x el mesero Manuel te atenderá muy bien

• Visitado el febrero de 2013
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“¡Excelente descubrimiento!”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Mi esposa y yo realizamos un viaje a Acapulco y el último día, antes de regresamos, descubrimos este restaurante. Hemos de confesar que fue lo mejor que hemos probado. El restaurante es limpio, excelente sazón, platillos abundantes y de buena calidad, bebidas muy bien preparadas y muy buena atención. A partir de ahora este es un restaurante obligado en nuestro recorrido cada que decidamos pasar un buen descanso en este puerto. Altamente recomendable. Además, bastante más económico que en otros lugares y mejor comida.

• Visitado el marzo de 2013
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Más de 13 años comiendo Rico en este Lugar”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Se come de lo más Rico y hasta la fecha todo lo que he probado fresco por favor no dejen de probar sus quezadillas y tacos de camaron mmmm una delicia o mejor aún un plato Napoleón exquisito ampliamente recomendado

• Visitado el diciembre de 2012