“delicioso”

En el puesto nº 8 de 328 Restaurantes en Acapulco
Intervalo de precios: 5 $ - 27 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Nos encanta cocinar y conocer personas, teníamos el sueño de compartir nuestra pasión así que abrimos ete acogedor lugar donde podemos hacerlo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“delicioso”
Opinión escrita el 22 julio 2014

un lugar muy agradable y la comida bastante sabrosa, atencion del personal muy muy buena. recomiendo este lugar

• Visitado el julio de 2014
Pastapassion, Propietario en La Casa de la Pasta, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
TitaM, hola!! Muchas gracias por tomar el tiempo para expresar su opinión de nosotros. Verdaderamente es un placer servirles. Siempre les esperamos con una sonrisa y deseando agradar sus paladares a través de cada platillo que cocinamos con amor y pasión. TitaM , gracias por visitarnos. Los esperamos siempre!. Respetuosamente, Ricardo Ibarra V

Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores de Acapulco. Hay que ir temprano porque se llena.

La comida es 100% casera y la atencion es muy buena.

La limonada es excelente.

sercheagari, buenas noches. Ha sido un placer servirte y verte después de tantos años. Aprecio mucho que hayas dedicado tiempo a escribir tu opinión y aunque eres amigo de mis hijos, sé que lo haces porque realmente "acabaste" con todos los platos que probaste!!! Muchas gracias Serge. siempre eres bienvenido a esta tu CASA. Cuando estés en Acapulco por negocios o turismo, te esperamos con los brazos abiertos como familia y amigos, buscando siempre agradar tu paladar y satisfacer tu apetito. Afectuosamente, Ricardo Ibarra ("redes" :) )
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“excelente!”
Opinión escrita el 8 junio 2014

todo muy fresco. Además barato para la calidad/ precio. Amabilidad .del personal y del dueño . Ya menos " encima" del cliente.

Visitado el junio de 2014
veronique473, buenas noches. Muchas gracias por tu amable opinión de nuestro restaurante. Aprecio en verdad que hayas tomado tiempo para hacerlo. Y gracias especialmente por tu comentario específico, siempre se aprende algo nuevo y creo que vamos por buen camino. Les esperamos siempre. Respetuosamente, Ricardo Ibarra.
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy agradable lugar”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Gran opción en Acapulco Diamante, Buena comida, gran variedad de pastas y salsas, servicio amable, acogedor y precio razonable

• Visitado el abril de 2014
aludef, hola! Gracias por tu comentario. cada una de las opiniones de nuestros clientes es tomada en cuenta y sobre todo es apreciada porque han tomado un poco de su valioso tiempo para hacerlo y eso es "priceless". Efectivamente buscamos crear un ambiente acogedor, mantener precios razonables y un servicio respetuoso y amable, Gracias por notarlo. Siempre bienvenidos. Muy atentamente, Ricardo Ibarra.
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Ningun pero.....”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tal como lo mencionan otros comensales, todo muy bueno, el servicio , el lugar y los alimentos, fuimos fin de semana a cenar algunos amigos y grata sorpresa. Un lugar muy recomendable para cenar.
Pedimos varios platillos desde ensaladas , pizzas y pastas y todo de muy buan presentacion y sabor.

• Visitado el mayo de 2014
CesarA, buenas noches. Gracias parece ser una palabra tan sencilla y breve para expresar un gran sentimiento. Nuestra labor es agradar a nuestros comensales, cada uno en lo individual (aunque parezca pleonasmo) pero esa es la pequeña diferencia que ofrecemos. Magnífico que te hayan gustado las ensaladas, pizzas y pastas. La realidad es que nos esmeramos en ofrecer la mejor calidad en insumos , con pasión al cocinar y al mejor precio posible dentro de la calidad que presentamos a nuestros clientes. Los esperamos siempre que vengan a Acapulco, Atentamente, Ricardo Ibarra.