“Taxco : un pueblo encantador !!!”
Opinión sobre Romantic Taxco Tour

Romantic Taxco Tour
En el puesto nº 6 de 17 Compras en Acapulco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
SAN CRISTOBAL-VENEZUELA
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Taxco : un pueblo encantador !!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me encantó Taxco, es un pueblo muy pintoresco, de un clima muy agradable, de encantadores balcones con flores, calles angostas muy particulares, donde la gente es muy amable y sonriente, admiré el hecho de que a pesar de ser tan angostas sus calles son muy transitadas y los conductores no se molestan por conseguir a otro conductor y tener que dar paso al otro, la comida deliciosa y su Iglesia principal todo un monumento de historia y cultura, consigues tiendas donde venden la plata a muy buen precio y de calidad original, con mucha variedad de bonitos artículos, definitivamente un sitio para volver !!!

Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
Córdoba, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Todo Taxco es una atraccion en si misma. bellisima”
Opinión escrita el 21 julio 2012

No recuerdo el nombre del hotel, esta justo en frente de la entrada a la iglesia en el zócalo de la ciudad, el funicular hasta el maaviloso hotel donde filmo una película el chavo del 8, imperdible. Mas que recomendable
En realidad fui en noviembre de 2009, opcion que no me da la encuesta y fotos si tenggo pero no estoy en mi PC

Visitado el agosto de 2011
Formosa, Formosa, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“bello lugar”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Me gusto la antigua y hermosa ciudad en medio de la montaña, las joyas de plata bellisimas.

Visitado el enero de 2012
Zarate, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Taxco la linda”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Con mi esposa, estando en el D.F. tomamos una excursión a Taxco y Cuernavaca, realmente fue una buena elección Taxco es una ciudad pintoresca por donde se la mire, el zócalo es espectacular, lo único negativo mi esposa se gasto más de un peso en la plata de Taxco, pero todo bien, excursión muy recomendable

Visitado el abril de 2012