“GRAN DIVERSION, EXCELENTE PARA EL PRECOPEO”
Opinión sobre Yate de Recreo Aca Rey

Yate de Recreo Aca Rey
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Recorridos diarios por la Bahía de Acapulco para conocer los más bellos paisajes. Disfrute del recorrido Puesta de sol a las 4:30 P.M. y Lunada Latina a las 10:30 P.M.
Opinión escrita 9 julio 2014

Aborde el yate con mi familia, y la verdad resulto muy grato, la musica es muy fiestera, las bebidas te refrescan y estimulan la fiesta, los concursos son divertidos, y lo mejor es disfrutarlo al atardecer, aun me divierto recordando los malabares que tiene uno que hacer cuando baila por el movimiento de las olas.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Lleva música en vivo, en los tres pisos hay buen ambiente, mucho baile, la barra libre es buena, puedes ver la puesta del sol, hacen concursos y shows, te muestran las casas de los famosos y de los ricos, los meseros te llevan las bebidas hasta tu lugar.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Bien, mi familia y yo abordamos este paseo en el horario nocturno que ofrecen los viernes, consta de 3 niveles; el 1er nivel es un tipo antro con una pequeña pista para bailar, el segundo piso ofrece musica en vivo y el último piso es al descubierto.

El costo es de 280 por persona, e incluye barra libre (Jimador, Bacardí, Whisky, cerveza clara y oscura, ron y refrescos), la verdad creo que es un precio elevado por la bebida de baja calidad que ofrecen, ya que al menos habían 500 personas en todo el yate, la cerveza estaba quemada.

Ofrecen también un espectáculo de baile, que esta bien, no es lo mejor pero te entretiene, lo que sí esta buenísimo es un tal Pancho, que se dedica a dar shots de tequila con clamato pero el show que el da es comiquísimo.

Opinión escrita 10 enero 2014

Sin duda una excelente opcion para recorrer la bahía, nosotros escogimos el paseo puesta del sol, porque empieza a las 4:30 y regresas como a las 7:30 pm, es un paseo muy entrenido, divertido, puedes comprar snaks y la bebida que tu gustes porque es barra libre, se disfruta todo el paseo, no te lo puedes perder!!! vale la pena!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

fuimos con unos amigos EN PAREJAS y nos divertimos en grande, buen ambiente y bebidas.. un pequeño problemita.
dan preferencia en atención al turista extranjero , en lugar del nacional. ambos pagamos o no?
EL ATARDECER ES DE ENSUEÑO.. MUY BUENAS FOTOGRAFÍAS. !!