Mayan Palace Acapulco
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
121 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Boca Chica Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
144 US$
226 US$
71 US$
  • Piscina
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
78 US$
67 US$
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
146 US$
651 US$
588 US$
  • Parking gratis
Sands Acapulco Hotel & Bungalows(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
1.071 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2011

estuve 8 dias de vacaciones con la familia, realmente me senti rodeado de gente calida y atenta. las instalaciones realmente son superiores y el area de albercas simplemente las mejores. todo esta en perfecto estado y de limpieza exelente. en el area de entretenimiento de las albercas hay dos lindas chicas que se encargan de hacerte pasar un dia estupendo, srita. mara y srita. patsy. en el mayan palace y gran mayan, siempre atentas llamandote por tu nombre y atendiendo a los chicos exelentemente. si tienen la posibilidad de estar en acapulco no lo duden solo elijan el mayan palace.no se arrepentiran creanme simplemente superior y exelente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2011

Asisti por un supuesto parque acuatico en donde dicho no existe, me llevaron a una presentación de ventas de tiempos compartidos, el agente intimidante al principio pero termine efadandome tanto que el tipo este sitio que perdio el control de la situacion y le hablo a su supervisior y el supervisor al gerente. Dicho parque acuatico NO EXISTE no pierdan el tiempo a menos que su interes sea en un tiempo compartido con ellos, a mi gusto soy libre de irme de vacaciones a donde mas me convenga y no estar amarado con estos a donde quiera que vaya disque por que tengo la membresia

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2011

Me paresio d lo mejor este hotel por su servicio su ambientación sus espaciosas albercas,habitaciones y áreas verdes nos atendieron de maravilla solo q los precios de las cosas eran elevados fue el único inconveniente como una botella de litro medio a 20 pesos Méx. Es algo caro pero todo lo demás excelente se los recomiendo ampliamente

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 12 abril 2011

Muy buen hotel, pero tan grande que las distancias son algo molestas. No tiene playas propias, tienes que ir a las del Gran Mayan las cuales están incluidas para usarse, tomando un transporte hasta ellas. Es un complejo gigante, impactante y muy cuidado y nuevo. Lo recomiendo aunque lo único que encontré como falencia son las distancias

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 8 marzo 2011

Cuartos amplios y confortables. Restaurantes caros. Albercas con demasiada poca profundidad. Cuidado con las vendedoras, Conny no cumple lo que promete.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja