“excelente...”
Opinión sobre Mayan Palace Acapulco

Mayan Palace Acapulco
Ocupa el puesto n.º7 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 18 mayo 2012

es un hotel super bonito, las albercas muy bien la verdad es q me la pase padrisimo lo disfrute mucho..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 abril 2012

Tenemos ya la membresía, todo es perfecto siempre y cuando no te molesten con la venta de otro nivel. Estamos verdaderamente molestos, pues en esta ocasión tratando de vendernos el Grand Luxxe, pedimos específicamente solo saber el costo y conocer las instalaciones, no queriamos pasar con NINGUN vendedor, sin embargo nos pasaron a 3, con la última que paso, por cierto sin dar su nombre y ostentándose como gerente de ventas, fue la gota que derramó el vaso pues fue muy grosera al decirnos que ni siquiera alcanzaríamos el niver de Grand Luxxe, por Dios cuando esos gatos podrán pagarse unas vacaciones en ese lugar, basta solo con ver los precios que manejan en cada nivel. Ojalá y los socios de este lugar entiendan que su estrategia de ventas es nefasta pues si le compras eres genial y si no, te tratan como gato. Son molestos, nefastos, arruinan casi un día de tus vacaciones, mentirosos, espero no volver a saber de ninguno. También los tipos del Valet Parking que por cierto debería ser un servicio gratuito del Hotel para los socios, le pegan a tu auto y se encargan de marcar las tarjetas para no hacerse responsables. Preferimos comprar en las oficinas de México y que corran a su bola de vendedores asquerosos

Consejo sobre las habitaciones: Alquila con tiempo, pues siempre tienen una excusa para no darte lo que necesitas, si es ruidosa te...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2012

Efectivamente como lo indican otras personas en sus comentarios: primero te pescan en la zona de la caseta de entrada a Acapulco diciéndote que te van a reembolsar el 50% del costo de las mismas si asistes a un recorrido de 40 min. para conocer las instalaciones del Mayan Palace.
Te citan a las 9:00 a.m. y resulta que tienes que llevar al promotor en tu propio auto y llegando te tratan muy mal las hostes de la entrada. Pagamos el desayuno bufete que nos indicaron era buenísimo y en realidad estaba muy X (huevos, fruta, barra de ensaladas, algunos guisados) nada fuera de lo normal que valiera el precio de los casi $400 pesos que pagamos por 2 personas. Pero lo más terrible fue cuando nos llevaron a una sala donde a fuerza querían que compramos alguno de los paquetes que ofrecían desde el de $107,000.00 pesos hasta el último que nos ofrecieron de $4,500 por 4 días y 3 noches. Nos pasaron por 5 vendedores distintos y al ver que de los 40 minutos prometidos ya llevábamos 4 horas. les pedí me mandaran la información vía e-mail para revisarla con calma a lo cual se negaron. Al ver que no accedimos a tomar una decisión de compra en el momento. Nos negaron la entrada a su parque acuático y a reembolsarnos el porcentaje de las casetas prometido, con la estúpida frase de la Hostes Erika Villanueva: "Nos reservamos el derecho de admisión a nuestras instalaciones". Al solicitar la presencia de un gerente nos atendió el Sr. Francisco Cerna que de manera muy prepotente nos indico que no se podía hacer nada. Le solicite nos devolvieran el folder donde habían capturado toda nuestra información de contactos y de tarjetas y me devolvió el folder hecho trizas!!!! Sin contar que el promotor nos había dicho que teníamos que pagarle $100 pesos por la entrada al parque acuático. Por lo que al final terminamos perdiendo $400 pesos. y con el mal sabor de boca de la frase de la Hostes. Pero eso sí; no nos dijo que se reservaban el derecho de admisión al cargar a nuestra tarjeta los casi $400 pesos de su X Bufet.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

!!cuidado!! si te invitan de este hotel un dia de recorrido por sus instalaciones "" no se la crean" en realidad les quieren vender un tiempo compartido por 20 años en la modica cantidad de $ 107 000.00 obviamente no es una oferta que deberas aprovechar a como de lugar y aparte no incluye este costo cada año pagar por manteniemiento de las instalaciones "" como si fuese de tu propiedad "" se me hace un abuso. y quererle ver la cara a todos los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado no es un dia de paseo por sus instalaciones !! simplemente te quieren presionar a comprar un...
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2012

Me parecio un hotel, realmente bueno, limpio, el desayuno esta genial, tienen muy rica comida.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: 184 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Acapulco
Vidafel Mayan Palace