“De lo mejor en acapulco.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mayan Palace Acapulco

Mayan Palace Acapulco
Ocupa el puesto n.º7 de 179 hoteles en Acapulco
Medellín, Colombia
“De lo mejor en acapulco.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelentes locaciones, empleados muy serviciales, y unas habitaciones de lujo. En el mejor punto de Acapulco, y cerca de todo, supermercados, restaurantes y centros comerciales. Como es un resort muy grande, el transporte es ágil al interior de este, sí vienes en coche, el valet parking es muy bueno. Sólo tengo dos comentarios que harían todo excelente, las personas q quieren venderte la membresia del hotel, te llaman exagerado, y el wifi. No se porq se empeñan en cobrarlo. De resto sí vas a vacacional en Acapulco, el mayan Palace es muy buena opción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Mauricio J :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia. Disfrutando de las instalaciones y servicio del personal en el hotel.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
cuajumalpa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Vacacioné con mi familia en el Mayan Palace Acapulco en enero 2014, son divinas las instalaciones y las suites con cocineta son bastante agradables, las albercas, el área de niños con toboganes y el rio para andar sobre unas llantas son de lo mejor, la pasamos muy bien.

Pero hay varias ocsas que no nos agradaron nada, para empezar ocmo es un hotel que vende vacaciones tipo tiempos compartidos como antes se llamaban, aunque sea uno socio o no socio tiene que tomar una platica y hacer un recorrido al Gran Mayan, que te quita mucho tiempo ya que apesar de que desde el principio uno les dice que no quiere comprar nada, no desisten y hasta cuatro personas lo abordan a uno, al final la cuarta persona trata de venderle a uno por lo menos una semana para vacacionar en 2 o 3 meses, cosa que tampoco compramos.

Independiente se esto hay algo pero, como siendo un hotel de la categoría que es permiten que la gente, que se ve es de clase social baja, porque eso se nota, los dejan meterse a las albercas VESTIDOS, ni siquiera les exigen que se pongan traje de baño y es de muy mal gusto, incluso me toco tambien una familia que bajo al area de alberca una botlla de licor y solo le pidieron que la guardara en vez de quitársela, que hubiera pasado si se rompe?. Estas son cosas que no comprendo y deterioran mucho al hotel, lo hacen sentir bastante incómodo.

Quise hacer este tipo de comentarios directamente en la página del hotel o en la de Grupo Vidanta que es el Corporativo, pero no hay niguna parte en la página que le permita a uno dejar sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si le asignan de las suites que estan al final son muy tranquilas en cuanto al ruido, pero es tan gr...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Tlalnepantla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos hemos hospedado en el grand mayan varias veces, a pesar de ser mas cómodo nada se compara con la atención y el ambiente del Mayan, las instalaciones muy limpias, modernas, y sobre todo muy cómodas, el personal super atento, todos te reciben con una sonrisa.

Solo una advertencia, los vendedores de tiempos compartidos son una AMENAZA, te llaman a las 6 am para preguntarte por que no quieres asistir a la platica si te darán muchos descuentos.
Nosotros somos socios y aun así nos llaman a todas horas para subir de nivel el paquete que compramos, hemos llegado de igual forma con RCI y son peores; el único consejo que les puedo dar es que digan NO gracias y se mantengan con esa opinión (si no quieren perder de 3 a 6 horas de su día)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las master suites si es que viajas con muchos, si es que quieres descan...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Annie A:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer enterarnos que fueron de su total agrado las instalaciones y el servicio de nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha quedado intacto y en perfectas condiciones después de las inundaciones de septiembre que no afectó la infraestructura, todo el personal más amable y preparado que nunca, muy comodas y bien mantenidas las instalaciones, la comida en el restaurante es de primera, el único pero es la lejanía de la playa que aunque tiene servicio de transporte, es un inconveniente, por lo que es mejor el grand mayan por este punto

Se alojó en diciembre de 2013
Estimada joseflores2268:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en el hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Tepeapulco, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fue una excelente atención de todo el personal, siempre con una sonrisa .
Las habitaciones para minusválidos excelentes con todo lo necesario,para personas discapacitadas.

Nos encanto,quedamos invitados a regresar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Elvia F :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
3.5 de 5 burbujas 639 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Acapulco

Establecimiento: Mayan Palace Acapulco
Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Acapulco
Vidafel Mayan Palace