“BMW DE SOL A SOL 2014”

Ocupa el puesto n.º7 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“BMW DE SOL A SOL 2014”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Terrible el servicio, las instalaciones están en perfecto estado, excepto por la alberca y la laguna artificial que están en mantenimiento y por ende están cerradas. La playa está llena de vendedores ambulantes que además ponen sus propias sombrillas y te tapan toda la vista hacia el mar, además que dejan muy sucia la playa y la gente del hotel no hace por limpiarla. El restaurante italiano que está en lo que era el sea garden es delicioso y no es tan caro, 400 p/p promedio

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Claudio R :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer saber que le agradó la comida en nuestro restaurante italiano.

Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De entrada el wifi no es gratis, tienes que pagar casi 1,000 pesos por una semana, de hotel tercermundista, si te quedas en el Mayan Palace hay que estar tomando transporte para ir a la playa, si pides algo al cuarto que te haga falta ni te lo traen, en las noches no deja de sonar un ruido de alguna bomba, y en este mes en el Grand Mayan obras por todos lados, ruido por todos lados.

Se alojó en julio de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Luis M :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el área correspondiente, ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes el servicio que merecen.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros, ya que nos permiten asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos y apreciados.

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

yo he ido varias veces con mi falilia y a todos nos gusta mucho en instalaciones limpieza servicio esta exelente nos hemos quedado en el grand mayan la mayoria de veces y nos parece lo mejor en precio pues esta de acuerdo al hotel no??? si no pues vayanse al Do brasil !!!!! lo unico q no me gusta esq sus remodelaciones son muy lentas y q te cobren el wi-fi se me hace ya demasiado por lo gral bien

• Se alojó en abril de 2014
Estimado redke :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas. De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación esta llena de arañas, nos han salido en el baño, en los sillones y entre las sabanas de la cama.
Urge mejor limpieza y fumigación.

La limpieza de los cuartos no la hacen a profundidad, hemos encontrado papeles de huéspedes anteriores

Se alojó en julio de 2014
Estimado Pedro N :

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos en familia en febrero 2012, antes de viajar lei los comentarios que tenia el hotel y estaba un poco asustada, pero realmente el hotel es excelente, el personal super atento, en las piscinas habia animadores que realmente hacian pasar un buen rato, las piscinas y el rio lento son estupendas, teniamos cocina completa, una noche nos llevo un taxi (son los autorizados por el complejo) a un shopping y quedamos que lo llamabamos cuando queriamos regresar, no conseguimos telefono en el shopping y salimos para buscar otro taxi y para sorpresa nuestra el taxista nos estaba buscando, no lo podiamos creer!!!!, dentro del complejo habia supermercado, tienda de recuerdos, todo lo necesario para solo salir a hacer excusiones, me encanto el grupo Mayan, lo recomiendo 100 %

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada MJulietaF :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
3.5 de 5 burbujas 639 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Acapulco

Establecimiento: Mayan Palace Acapulco
Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Acapulco
Vidafel Mayan Palace