“Excelente relación precio calidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta

Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta
Ocupa el puesto n.º82 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Excelente relación precio calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Excelente relación precio calidad, sin lugar a duda tienes áreas de oportunidad, pero nada que sus encargadas no puedan resolver en el momento. La vista que se tiene de la puesta del sol en el área de playa que esas frente al hotel es muy bella, y dentro de la zona las olas no rompen tan fuerte en dicha área

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos las pasamos muy bien, descansando. Es una habitacion sencilla con dos camas grandes y ventilador y su baño. Nos otorgaron un refri sin costo alguno metimos nuestras cheves y fue un fin de semana divertido. No es un lugar con lujos pero tampoco es un hotel sin servicio ni atencion. La gente es amable y lo mejor es que no tuvimos que esperar horas en la recepcion porque es un lugar pequeño y te entregan la llave de volada.
para los que no tenemos mucho presupuesto y se la quieran pasar bien es recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Acapulco, Guerrero, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hola a todos...

que puedo decir del Hotel Quinta Karla... fui este fin de semana con mi novia y me la pase super comodicimo, atienden de lo mejor que es posible... que puedo decir mi novia y yo quedamos encantado del lugar... y de la puesta de sol, ni que se diga.. les dejare una foto de la mejor puesta que puedan ver en el mundo...

Saludos al Hotel... y por aya estaremos de nuevo proximamente...!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La quinta no es muy lujosa pero tambpo esta del navo lo ue me gusto de aqui es la atencion que nos dio karla, muy linda y atenta a todas horas no nos falto nada la habitacion limpia todo el tiempo claro nosotros eramso los desordenados jajjajaja. si en efecto no hay puerta en el baño pero no nos incomodo si hay venitalcion dos camas super comodas dormimos riquisimo y muy fresco los autos los estacionas enfrente y con techido la alberca no es muy grande pero pasamos momentos geniales estaonda menos de 2 mts. y nos dejaron estar ahi a todas horas por lo regular en las noches jajaja alado hay un como le llamarre como una zona de descanso rustico con lamparas rusticas y encantadoras unos sillones comodos donde pasamos padres ratos escuchando musica en el internet acompañados deunas bebidas y con la musica alta claro a sierta hora teniamos qeu bajarle ja....... llevamos teatro en csasa y laptop hay donde conectar solo lleva una extencion en el restaurante que esta a lado les recomidno unos camarones al coco con una salsa de tamarindo en 140 solo p que se den una idea el propietario nos atendio muy bien cenamos rico con vista al mar algo que muchos hoteles no tienen y mucho menos por el presio, teniamos el mar ocmo aunos 15 mts hermoso es mar abierto pero con preausion nadamos nos dimos un masaje riquisimo desayunabamos en la playa y la gente es muy atenta vimos otros hoteles alos alrrededores bonitos y con alberca mas grande pero la diferencia era solo el lujo porque para ir ala playa salir y dar toda la vuelta y aqui todo ala mano.... no se dejen llevar por la primera impresion al contrario pasen una noche y disfruten veran qeu no querran irse. hay tiendas cercas tours ala laguna de coyuca. y demas aunque estan construllendo el puente para lelgar mas directo a pie de la cuesta vale la pena la llegada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

es lindo aunque en su pagina de internet le falta el numero de telefono y hubicacion.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Jazmin Suites
Hotel Aristos Acapulco
Hotel Aristos Acapulco
N.° 54 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta

Establecimiento: Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta
Dirección: Avenida Fuerza Aerea Num. 10 | Colonia Pie de la Cuesta, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º82 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.