“Es una vergüenza q lugares tipo vecindad se promuevan cómo hoteles..”
Opinión sobre Hotel Aristos Acapulco

Hotel Aristos Acapulco
Ocupa el puesto n.º58 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Hice una reservación en éste pésimo lugar a través de despegar.com página q lo oferta cómo hotel tres estrellas, al llegar 28 diciembre no encontraban nuestra reservación, después de casi 30 minutos nos dieron la llave atada a un cordón sucio, el único elevador era antiguo, sucio, deteriorado y cerraba con el riesgo de quedarse atorado en sus puertas. Al llegar por fin a la habitación... era una pesadilla, toallas y sábanas viejas tiradas en el piso... colchones viejos y mal olientes, muebles rotos con puertas sostenidas con cables, televisión con interferencia en señal de imagen y sonido, los baños viejos, los muebles oxidados y rotos, cucarachas y por sí fuera poco... la puerta de la entrada principal se cerraba con un alambre qué sólo había q retorcer... por supuesto q salí corriendo de ahí junto con mi familia porque además de todo lo q ya les narre era totalmente inseguro... Mi queja va contra éste hotel-vecindad y contra despegar.com q tiene entre sus puertas"ofertas" a los viajeros está pocilga a precio de un hotel de cuatro estrellas o más, sin cerciorarse de lo q está pésimamente ofreciendo y vendiendo en internet TENGAN CUIDADO CON LO Q COMPRAN POR INTERNET...!

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Yo acabo de ir con mi familia el 15 de Sep 2012 y no me gusto el Hotel, esta muy deteriorado, hay cucarachas las T-V- estan malas condicones no tienen control, ni telefono el las habitaciones, tardan mucho para servir en el restaurant, el personal es muy bueno muy amable, lastima de vista necesita urgentemente un mantenimoento y una fumigacion ya, sobre todo modernizarse aguas, que no les engañen las fotos que les muestran eso no es asi,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

la verdad ,esperaba un mejor lugar, esta descuidado ,el aire acondicionado ya esta obsoleto ,las camas , ya les hace falta un cambio , se ve un poco descuidado, ya ni el restaurante funciona,,los elevadores viejos ,realmente ya les hace falta un buen cambio y mantenimiento en general,las toallas rasposas y sobre todo, mejor aire acondicionado

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

el pasado mes de julio tuve la oportunidad de hospedarme y visitar sus instalaciones las cuales me parecieron hermosas solo una peticion, en las escaleras que conducen hacia las habitaciones que se encuentran en los niveles bajos hacia la alberca deben poner un pasamanos ya que estan muy empinadas y son un peligro me entere que uno de sus clientes que renta mensualmente prof. manuel montano tuvo una caida y se encuentra delicado de su cadera eso me parece muy peligroso y podran evitar ese tipo de accidentes futuros con PASAMANOS con eso instalado por su puesto que lo recomendaria

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

me hospede el 14 de agosto, fue un viaje con mi esposo y mi niño, fue nuestro primer viaje en familia y la verdad el hotel esta hermoso, es económico, es limpio y diario tiene mantenimiento... lo recomiendo ampliamente, esta alejado de la costera pero eso lo hace ser relajante y tranquilo para descansar... las albercas son lo mejor, limpias y amplias...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Oviedo
Acapulco Park Hotel
N.° 33 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel Aristos Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aristos Acapulco

Dirección: Avenida Pozo del Rey #73, Acapulco 39390, México (Previamente Acapulco Majestic del Aristos)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 32 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Aristos Acapulco 2.5*
Localizado en el Acapulco tradicional,a unos minutos de la quebrada y de las playas Caleta y Caletilla. Nuestro hotel cuenta con dos albercas, donde usted podrá relajarse en familia, disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina y admirar inolvidables puestas de sol. Solo en Aristos usted podrá disfrutar de una grandiosa estancia,ya sea por placer o negocios,con la vista más espectacular de la Bahía de Acapulco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristos Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Aristos Acapulco
Hotel Acapulco Majestic Del Aristos