“Viejo, pero barato y buena atención, vista espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aristos Acapulco

Hotel Aristos Acapulco
Ocupa el puesto n.º55 de 178 hoteles en Acapulco
Tijuana
“Viejo, pero barato y buena atención, vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel esta viejo, los años no pasan en vano, pero la experiencia no tiene por que ser mala, no se si atendieron a las quejas de otras reseñas, tal vez en temporada alta renten hasta las mas feas, pero yo fui ahora en enero de 2013 y me toco una habitación muy limpia al igual que los muebles, el piso y las camas, el aire acondicionado si funcionaba y la television esra una pequeña LCD como de 20 pulgadas, pero YO NO IBA A VER LA TELE, sin embargo si cuenta con control remoto, solo que hay que pedirlo en recepción, asi como la plancha, las cuales muy amablemente me prestaron, el guardia de seguridad muy amable, nos consiguio taxi para salir a las 5 am, la alberca muy limpia y de buen tamaño, el hotel olía un poco a humedad, pero nada insoportable ni muy molesto, el agua de la regadera no sale con mucha presión ni muy caliente, el elevador se ve viejo, pero para nada inseguro, ni ruidoso, ni sucio, el hotel cuenta con minisuper a precios normales, y cercas del hotel hay lugares económicos para cenar, la vista del hotel es espectacular y la zona muy tranquila, la experiencia fue aceptable, yo quería un hotel barato (450 por noche) a donde llegar a dormir, y poder irme todo el día a la calle, por lo que para mi la relacion calidad/precio, fue muy buena, en mi caso por una emergencia de ultimo momento tuve que elegir un hotel económico, pero si volviera a ir a Acapulco, eligiria una opción mas céntrica, pero si buscas ahorrar y no eres muy delicado, no es mal hotel.

Consejo sobre las habitaciones: me toco habitación de arriba y estaba bien, muy bonita vista.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Hice una reservación en éste pésimo lugar a través de despegar.com página q lo oferta cómo hotel tres estrellas, al llegar 28 diciembre no encontraban nuestra reservación, después de casi 30 minutos nos dieron la llave atada a un cordón sucio, el único elevador era antiguo, sucio, deteriorado y cerraba con el riesgo de quedarse atorado en sus puertas. Al llegar por fin a la habitación... era una pesadilla, toallas y sábanas viejas tiradas en el piso... colchones viejos y mal olientes, muebles rotos con puertas sostenidas con cables, televisión con interferencia en señal de imagen y sonido, los baños viejos, los muebles oxidados y rotos, cucarachas y por sí fuera poco... la puerta de la entrada principal se cerraba con un alambre qué sólo había q retorcer... por supuesto q salí corriendo de ahí junto con mi familia porque además de todo lo q ya les narre era totalmente inseguro... Mi queja va contra éste hotel-vecindad y contra despegar.com q tiene entre sus puertas"ofertas" a los viajeros está pocilga a precio de un hotel de cuatro estrellas o más, sin cerciorarse de lo q está pésimamente ofreciendo y vendiendo en internet TENGAN CUIDADO CON LO Q COMPRAN POR INTERNET...!

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Yo acabo de ir con mi familia el 15 de Sep 2012 y no me gusto el Hotel, esta muy deteriorado, hay cucarachas las T-V- estan malas condicones no tienen control, ni telefono el las habitaciones, tardan mucho para servir en el restaurant, el personal es muy bueno muy amable, lastima de vista necesita urgentemente un mantenimoento y una fumigacion ya, sobre todo modernizarse aguas, que no les engañen las fotos que les muestran eso no es asi,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
d.f
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

la verdad ,esperaba un mejor lugar, esta descuidado ,el aire acondicionado ya esta obsoleto ,las camas , ya les hace falta un cambio , se ve un poco descuidado, ya ni el restaurante funciona,,los elevadores viejos ,realmente ya les hace falta un buen cambio y mantenimiento en general,las toallas rasposas y sobre todo, mejor aire acondicionado

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

el pasado mes de julio tuve la oportunidad de hospedarme y visitar sus instalaciones las cuales me parecieron hermosas solo una peticion, en las escaleras que conducen hacia las habitaciones que se encuentran en los niveles bajos hacia la alberca deben poner un pasamanos ya que estan muy empinadas y son un peligro me entere que uno de sus clientes que renta mensualmente prof. manuel montano tuvo una caida y se encuentra delicado de su cadera eso me parece muy peligroso y podran evitar ese tipo de accidentes futuros con PASAMANOS con eso instalado por su puesto que lo recomendaria

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Oviedo
4.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Hotel Aristos Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aristos Acapulco

Establecimiento: Hotel Aristos Acapulco
Dirección: Avenida Pozo del Rey #73, Acapulco 39390, México (Previamente Acapulco Majestic del Aristos)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 265 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Aristos Acapulco 2.5*
Localizado en el Acapulco tradicional,a unos minutos de la quebrada y de las playas Caleta y Caletilla. Nuestro hotel cuenta con dos albercas, donde usted podrá relajarse en familia, disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina y admirar inolvidables puestas de sol. Solo en Aristos usted podrá disfrutar de una grandiosa estancia,ya sea por placer o negocios,con la vista más espectacular de la Bahía de Acapulco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristos Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Acapulco
Hotel Acapulco Majestic Del Aristos