“hermosas vistas a un precio super conveniente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Aristos Acapulco

Hotel Aristos Acapulco
Ocupa el puesto n.º46 de 179 hoteles en Acapulco
alta gracia . cordoba
“hermosas vistas a un precio super conveniente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

me quede en el hotel con mi novia unos dias antes de semana santa, las habitaciones que miran a la bahia tienen una vista increible, tanto de dia como de noche, la zona quizas no es la mas accesible si no se tiene movilidad propia pero cerca tiene varios comedores familiares y economicos, la pileta es grande y tiene asadores y pizzas a la parrilla a precios accesibles. Super recomendable si la idea es no moverse mucho del hotel y disfrutar de las vistas nocturnas a la bahia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un hotel algo antiguo , no tan deteriorado como nos comentaron , pero el servicio del personal fue muy bueno , hay que destacarlo , nos atendió una niña Lupe , nos parece que se llamaba . Felizmente el clima ayudó mucho y pasamos una vacaciones excelentes , mejor de lo que nosotros esperábamos . Todo muy buen !!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

este hotel esta exelente las habitaciones limpias el aire nuevo la alberca impecable mas la atencion muy atenta
mi hospedaje fue del 2 al 5 de febrero del 2013 hab 1106 y1008

al llegar la reservacion lista pedi cambio de habitacion pues no tenia vista al mar y me la dieron de inmediato
los taxis a la puerta personal amable me quede una hora mas arreglando maleta y sin problemas

la verdad es exelente hotel por eso digo ES UN COMPLOT las personas que comentaron no se que les paso pero a mi me fue exelente de echo es un desperdicio no pasar tiempo en este hotel pues la distancia ala costera lo hace ser muy tranquilo y confortable sin ruidos vendedores trafico etc

lo recomiendo ampliamene

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Tijuana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel esta viejo, los años no pasan en vano, pero la experiencia no tiene por que ser mala, no se si atendieron a las quejas de otras reseñas, tal vez en temporada alta renten hasta las mas feas, pero yo fui ahora en enero de 2013 y me toco una habitación muy limpia al igual que los muebles, el piso y las camas, el aire acondicionado si funcionaba y la television esra una pequeña LCD como de 20 pulgadas, pero YO NO IBA A VER LA TELE, sin embargo si cuenta con control remoto, solo que hay que pedirlo en recepción, asi como la plancha, las cuales muy amablemente me prestaron, el guardia de seguridad muy amable, nos consiguio taxi para salir a las 5 am, la alberca muy limpia y de buen tamaño, el hotel olía un poco a humedad, pero nada insoportable ni muy molesto, el agua de la regadera no sale con mucha presión ni muy caliente, el elevador se ve viejo, pero para nada inseguro, ni ruidoso, ni sucio, el hotel cuenta con minisuper a precios normales, y cercas del hotel hay lugares económicos para cenar, la vista del hotel es espectacular y la zona muy tranquila, la experiencia fue aceptable, yo quería un hotel barato (450 por noche) a donde llegar a dormir, y poder irme todo el día a la calle, por lo que para mi la relacion calidad/precio, fue muy buena, en mi caso por una emergencia de ultimo momento tuve que elegir un hotel económico, pero si volviera a ir a Acapulco, eligiria una opción mas céntrica, pero si buscas ahorrar y no eres muy delicado, no es mal hotel.

Consejo sobre las habitaciones: me toco habitación de arriba y estaba bien, muy bonita vista.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Hice una reservación en éste pésimo lugar a través de despegar.com página q lo oferta cómo hotel tres estrellas, al llegar 28 diciembre no encontraban nuestra reservación, después de casi 30 minutos nos dieron la llave atada a un cordón sucio, el único elevador era antiguo, sucio, deteriorado y cerraba con el riesgo de quedarse atorado en sus puertas. Al llegar por fin a la habitación... era una pesadilla, toallas y sábanas viejas tiradas en el piso... colchones viejos y mal olientes, muebles rotos con puertas sostenidas con cables, televisión con interferencia en señal de imagen y sonido, los baños viejos, los muebles oxidados y rotos, cucarachas y por sí fuera poco... la puerta de la entrada principal se cerraba con un alambre qué sólo había q retorcer... por supuesto q salí corriendo de ahí junto con mi familia porque además de todo lo q ya les narre era totalmente inseguro... Mi queja va contra éste hotel-vecindad y contra despegar.com q tiene entre sus puertas"ofertas" a los viajeros está pocilga a precio de un hotel de cuatro estrellas o más, sin cerciorarse de lo q está pésimamente ofreciendo y vendiendo en internet TENGAN CUIDADO CON LO Q COMPRAN POR INTERNET...!

• Se alojó en diciembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Cocos Camp
4.0 de 5 burbujas 5 opiniones

¿Has estado en Hotel Aristos Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aristos Acapulco

Establecimiento: Hotel Aristos Acapulco
Dirección: Avenida Pozo del Rey #73, Acapulco 39390, México (Previamente Acapulco Majestic del Aristos)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Aristos Acapulco 2.5*
Localizado en el Acapulco tradicional,a unos minutos de la quebrada y de las playas Caleta y Caletilla. Nuestro hotel cuenta con dos albercas, donde usted podrá relajarse en familia, disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina y admirar inolvidables puestas de sol. Solo en Aristos usted podrá disfrutar de una grandiosa estancia,ya sea por placer o negocios,con la vista más espectacular de la Bahía de Acapulco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristos Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Acapulco
Hotel Acapulco Majestic Del Aristos