“VACACIONES EN ACAPULCO”
Opinión sobre Hotel Aristos Acapulco

Hotel Aristos Acapulco
Ocupa el puesto n.º75 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 22 abril 2014

Muy buen hotel descanse bien y tiene muchas cosas entretenidas y divertidas para todas edades como resbaladizas columpios una alberca para adultos y otra un poco más pequeña junto con la infantil y un trampolín pero los precios estaban un poco elevados y sería mejor que mejorarán el ascensor en todo lo demás esta perfecto. Pasa unas buenas vacaciones y diviértete :D.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 9 o 10 para una mejor vista a la costa y te recomiendo que sí quieres entrar a las albercas lo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 enero 2014

Me hospede en diciembre 2013, Bien en términos generales, el hotel con algunos inconvenientes, se nota que lo han descuidado los dueños, no tiene acceso a la playa, hay que bajar caminando o en taxi a playa Caleta, de comida, su restaurante no ofrece mucho solo lo abren en el desayuno, lo bueno es que esta cerca de fondas y tiendas, el servicio a las habitaciones bien, aunque hay un olor impenetrable a caño que acabas rapido y mejor te sales y disfrutas la vista que si vale la pena.
Pero bueno que se espera del precio no un 5 estrellas, el hotel si los dueños o admisnitradores le hacen caso sería otra historia esta muy descuidado, me lo inmagino en sus buenos tiempos ha de haber sido un gran hotel, ojalá y los responsables hagan algo por este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la terraza son mas privadas y se aprecia mejor la vista, mas cercano a la alberc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente servicio, hotel muy económico, el personal muy atento desde recepción hasta el valet parking.
Las albercas muy limpias en lo personal me agrado bastante por eso yo si lo recomiendo.
Lo que yo les sugeriría al hotel es que las pizzas las vendan desde el medio día son muy sabrosas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Es muy barato y las habitaciones feas y si traen auto el estacionamiento se llena rápido y se queda en la calle el oficial me comento " no pasa nada solo ayer se robaron un espejo" sin auto y poco presupuesto esta excelente pero 4 personas por 500 pesos no esperen en crowne plaza por estas razones esta bien

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2013

me quede en el hotel con mi novia unos dias antes de semana santa, las habitaciones que miran a la bahia tienen una vista increible, tanto de dia como de noche, la zona quizas no es la mas accesible si no se tiene movilidad propia pero cerca tiene varios comedores familiares y economicos, la pileta es grande y tiene asadores y pizzas a la parrilla a precios accesibles. Super recomendable si la idea es no moverse mucho del hotel y disfrutar de las vistas nocturnas a la bahia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1,2 km
Hotel Los Reyes
N.° 50 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Hotel Aristos Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aristos Acapulco

Dirección: Avenida Pozo del Rey #73, Acapulco 39390, México (Previamente Acapulco Majestic del Aristos)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
N.°26 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 30 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Aristos Acapulco 2.5*
Localizado en el Acapulco tradicional,a unos minutos de la quebrada y de las playas Caleta y Caletilla. Nuestro hotel cuenta con dos albercas, donde usted podrá relajarse en familia, disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina y admirar inolvidables puestas de sol. Solo en Aristos usted podrá disfrutar de una grandiosa estancia,ya sea por placer o negocios,con la vista más espectacular de la Bahía de Acapulco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristos Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Acapulco
Majestic Aristos Acapulco