82 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2012

Fue mala experiencia para mi y mi familia, para empezar esta en una zona de ambulantaje severo,no tiene estacionamiento y te consiguen pero te cobran 100 pesos el dia,te odrecen una habitacion y dan otra,las fotos de las habitaciones no son iguales a las ofrecidas,las habitaciones estan sucias,solo vuelven a tender las camas,no cambian nada,no hay agua caliente,el personal es despota y con poco tacto por los turistas,el agua de la alberca no la cambian,me entregaron la habitacion 3 horas depues de
lo prometido mis niños tuvieron que dormir en la playa mientras me la entregaban esta lejisimos de la zona bonita de acapulco y la playa no es privada y esta repleta de sobrillas que llegan casi al mar,no pasen tragos amargos,amigos como los pase yo no se alojen en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2011

Es poco lo que puedo contar sobre este hotel ya que estuve tan solo 3 dias, pero mas que suficientes!!! ya que en cuanto a servicio, pesimo. Si bien la gente que trabaja ahi es muy amable, al parecer por la fecha no tenian nada!, nisiquiera una botella con agua nos pusieron en la habitación. Tiene una bonita playa, pero plagada de vendedores, como el turismo es bajo, te hostigan mucho para que les compres! y lo otro es que queda muy lejos de los mejores restaurantes, pubs y la bohemia, definitivamente no volveria a este hotel, aunque no es tan caro como otros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2011

Me hospede en semana santa con mi familia y pues en general el hotel es bueno, esta a pie de playa caleta por lo que no necesitas mas que bajar las escaleras y te encontraras el mar. Las Instalaciones del hotel en general son buenas y las habitaciones sencillas, tiene una buena ubicacion afuera hay lugares para comer muy baratos (fondas, restaurancitos de bufet) hay una farmacia y tienda enla planta baja del hotel, y afuera pasan camiones que te llevan al centro o taxis que no cobran mas de 40 pesos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2010

Me hospedé en diciembre los primeros días, antes de la temporada alta, la recepción al llegar al hotel fue muuuuuy lenta, el grupo con el que fui se empezó a desesperar, ya que no nos atendían. Las habitaciones por internet se ven muy bien pero al entrar te encuentras con habitaciones pequeñas ( yo tenía una estándar con vista al mar ), las puertas de entrada a la habitación, viejas, mal pintadas, la recamarera al día siguiente de mi llegada no quería dejarnos toallas limpias, de muuuuy mala gana las cambió y solo nos dejó una, los sanitarios ubicados en el área de las albercas, sin papel, sin jabón, las escaleras de acceso a las albercas siempre con agua lo que ocasionó en algunas ocasiones que se resbalara la gente. Lo único que me gustó de éste hotel es que tiene acceso directo a la playa por la fecha en la que fui estaba muy tranquila, poco turismo aún, cerca de varios establecimientos donde venden comida a muy buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2009
Opinión escrita el 25 de octubre de 2010

yo fui a ese hotel hace 2 anos y el trato es exelente el personal q ahi trabaja es muy atenta y las instalaciones limpias se siente uno relajado tranquilo, y lo mejor la playa esta a unos pasos de la picina ver el atardecer desde tu habitacion es algo inolvidable,en abril volvere a pasar mis vacaciones con toda mi familia y gracias por su hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia