“remodelado”

Ocupa el puesto n.º112 de 179 hoteles en Acapulco
Celaya, Guanajuato, Mexico
“remodelado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

a mi me toco en plena remodelación y si el ruido era un poco molesto, ahora que pase por ahí ya estaba terminado y quedo muy bonito, es muy tranquilo, las habitaciones con vista al mar son amplias y muy bonita vista, las de vista a la montaña lo contrario son chicas y la vista es al oxxo y al simi, la alberca muy bien, muy limpia el desayuno mu rico, instalaciones bonitas y ahora con la remodelación se ve quedo mucho mejor, lo único que el precio se me hace un poco elevado pero vale la pena por la zona y mas si llevan a niños para que disfruten del bajo y tranquilo oleaje de caleta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

La ubicacion del hotel es buena pero ya le hace falta una renovacion/modernizacion para que el precio sea justo, los servicios no son excelentes pero no llegan a ser malos y el nivel de capacitacion del personal no siempre es el adecuado. Si no se paga una habitacion con vista al mal entonces definitivamente no valdra la pena elegirlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El hotel esta un poco retirado de la zona hotelera de lujo, queda al finalizar la costera Miguel Aleman, pero la principal razon para hospedarme aqui fue la playa por que esta muy bonita y muy tranquila a diferencia de donde estan los grandes complejos turisticos, que esta tan fuerte y pesado el mar que no te puedes meter.

Las habitaciones son grandes y comodas, tienen cocineta, refrigerador y terraza, si es cierto que les falta mantenimiento a algunas cosas pero la verdad por el precio y por la playa se aceptan estas pequeñas incomodidades

Estuvimos en la habitacion 406 con vista al mar, para 4 adultos por $900 pesos la noche. Me parecio muy razonable el precio.

Yo llevaba cafetera y comida enlatada, y justo en frente del hotel hay un oxxo que nos sirvio mucho para abastecernos de lo que nos hacia falta.

Lo malo es que no tiene estacionamiento, en uno de enfrente cobran $100 pesos por noche, yo decidi dejar el coche en la calle a una cuadra del hotel con un señor que me dijo que lo cuidaria, y asi fue, el coche perfecto y pague menos de la mitad. La zona se ve segura.

Tambien esta cerca a La Quebrada, que es donde se hace el espectaculo de los chicos que se lanzan al mar. Vale $60 pesos por persona y dura aproximadamente 20 minutos. Vale la pena ir.

Si hacen el paseo en lancha, no recomiendo bajarse en la isla de la roqueta, por que esta muy chiquita, hay mucha gente y desde que te bajas te estan cobrando por todo. Esta mejor la playa del hotel.

En resumen: por el precio y la tranquilidad de la playa el hotel vale la pena.
Pero si eres una persona exigente sera mejor que busques otro hotel .

Consejo sobre las habitaciones: es mejor las habitaciones con vista al mar para evitar el ruido de la calle
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

no me gusto kede muy desepcionada de ese hotel no volveria a hospedarme ahi x ningun motivo acapulco se esta acabando

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hace algunos años me hospede en este hotel y quede con una experiencia positiva, hace unos días regrese por cuestiones de trabajo y las habitaciones las encontré muy deterioradas, el servicio de regular a malo, falta iluminación en los pisos, el agua de la alberca aunque le dan mantenimiento se ve muy turbia, no hay telefono en las habitaciones, realmente por el precio que pagas no lo vale, agradezco no haberme tenido que quedar ahí en el día solo lo ocupe para dormir, pero el ruido en la calle no lo permite, se que es un hotel de precio "módico" pero podrían tener mejor las instalaciones, definitivamente no lo recomiendo y no regresare.

• Se alojó en marzo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Suites Sherezada
3.0 de 5 burbujas 778 opiniones

¿Has estado en Hotel Acamar Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acamar Acapulco

Establecimiento: Hotel Acamar Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman No. 26, Fracc. Las Playas, Acapulco 39390, México (Previamente Acamar Beach Resort)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°28 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acamar Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acamar Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acamar Beach Resort
Acamar Beach Acapulco