“Muy lindo hotel, tranquilo y agradable.”
Opinión sobre Hotel Acamar Acapulco

Hotel Acamar Acapulco
Ocupa el puesto n.º98 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 8 abril 2014

Hotel Acamar es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar. Cuenta con una hermosa y limpia pileta y alberca, la playa privada es amplia y cuenta con reposeras para disfrutar del sol.
Yo me hospedé en una habitación con vista al mar, muy cómoda, higiénica y más que agradable. Contaba con agua caliente las 24 hrs, T.V. y aire acondicionado, ¿y qué decir de la vista? Lo único malo es que el wi fi no llegaba a las habitaciones.
El personal es muy amable, tanto en la recepción como en la cocina.
Ninguna comida está incluida en la tarifa. En la cocina lo único que se puede pedir son desayunos, los cuales son muy buenos y económicos.
La ubicación, tal vez, no es la ideal ya que se ubica en la zona tradicional de Acapulco, y hay que tomar un taxi para llegar a la zona Condesa donde se encuentran los mejores restaurantes y discotecas. Hay que negociar con los taxistas los precios.
Mi evaluación es positiva, ya que pasé unos muy lindos y tranquilos días en Hotel Acamar. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 marzo 2014

Yo les puedo comentar que a este hotel e ido ya 5 veces y de verdad desde que me lo recomendaron es muy bueno es cierto que como en todos lados nunca falta el prietito en el arroz pero a mi me an llegado incluso a cambiar de habitación si no me gusta la que me dan asi qu se los recomiendo el personal muy amable digo en el pedir esta el dar Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar muy Buenas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agusto, nada lujoso solo si se desea descansar ya que es un ambiente muy familiar, alberca limpia. Y amplia la playa es muy tranquila para nadar en el mar casi no hay olas, lo malo es que los elevadores son lentos y pequeños, la alberca la cierran a las 8 el servicio de bar es pobre pero conviene mas comprar en el oxxo que esta enfrente. Los empleados son muy amables y son flexibles a la hora de la llegada. Yo fui de excursión con la familia eramos 45 y nos trataron excelente y no la pasamos muy agusto en este hotel que para el precio es bueno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2014

Pros, tiene playa , solicitar las habitaciones con vista a la playa bien lo vale, los precios son regulares de acuerdo a la zona es mas economico que la zona dorada por ejemplo las habitaciones austeras pero limpias y con balcon a la playa (Ias de vista al mar recomendable) , agua caliente,aire acondicionado bien, recomendado en temporada baja, a mi me toco en temporada media fin de semana largo y si estaba algo saturado, caleta es una playa muy tranquila para los peques no es profunda y el oleaje es tranquilo, el restaurant la cabaña es muy bueno esta a un costado, la comida del hotel es regular a buena y no es cara tampoco , ejemplo una hamburguesa con papas en la zona de playa 40 pesos, frente al hotel esta un oxxo y puedes surtirte de lo necesario, tambien frente al hotel hay varios lugares de comidas buenos y baratos con buffete con muy buen sazon.
Contra, no hay internet en las habitaciones, solo en el area del lobby , los elevadores pésimos bastante viejos, te cobran estacionamiento 120 pesos adicionales y no hay valet parking, los encargados bastante amables suben contigo para abrir el estacionamiento y en una ocasión me apoyaron para llevar el auto al estacionamiento mientras comia antes de salir, pero aún asi si sales mucho tienes que caminar unos 300 mts y una subida para dejar el auto y para recojerlo también , alrededor de el hotel en temporada media como fui yo imposible estacionarse, asi que 300 mts ida a dejar el carro 300 mts regreso , y asi a cada rato si sales seguido a otros lugares que no sean caleta , eso se pudiera mejorar. muchos vendedores pero normal al igual que en otras zonas de acapulco, dorada y tradicional, excepto diamante claro.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones vista al mar, vale la pena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2013

Reserve una habitación con vista al mar ,y el empleado del hotel te dio una habitación con vista al oxxo, y al exigirle mis derechos ,me dijo que me daba una suite y puro hablar y hablar y no respeto el hotel mi reservación que tuve con la agencia de viajes veste day ,el hotel me cobro estacionamiento de 75 pesos diarios ,el hotel no tenia servicio de botones, no tenia servicio de internet en las habitaciones, y las computadoras que tenían en la recepción no servían ,la limpieza del hotel no es buena ya que encontramos papeles y arena de los anteriores clientes, el hotel tiene mucho ruido ,las puertas de las habitaciones están rayadas y en malas condiciones ,los elevadores estaban fallando, el costo del buffet es caro ,lo mejorcito era la alberca pero estaba sucia y desafortunadamente a las 8 pm nos corrían de la alberca a cerca de 80 gentes que nos estábamos en las instalaciones y el clima de la habitación no servia .y en el interior del hotel hacía mucho calor , en resumen es un hotel de dos estrellas que están engañando a los turistas que son de cuatro estrellas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Suites Sherezada
Calinda Beach Acapulco
N.° 13 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel Acamar Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acamar Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman No. 26 | Fracc. Las Playas, Acapulco 39390, México (Previamente Acamar Beach Resort)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°30 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 45 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acamar Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acamar Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acamar Beach Resort
Acamar Beach Acapulco