Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
99 US$
Official Hotel
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
116 US$
Official Hotel
93 US$
91 US$
  • En primera línea de playa
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
79 US$
76 US$
  • Parking gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
110 US$
107 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
99 US$
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
182 US$
151 US$
HotelsClick
  • En primera línea de playa
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
290 US$
232 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

81 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Nos hospedamos en este hotel por recomendación de un amigo, justo en la semana mayor pero antes de los días santos así que aunque había mucha gente, no estaba atascado aún, las habitaciones el hotel tiene una inmejorable ubicación con playa, era lindo, las instalaciones lobby y área de albercas son buenas y ya, en algunos puntos se requiere evidentemente mejoras sobre todo en actualización mas que en funcionamiento. Las habitaciones son un poquitín anticuadas pero bien iluminadas con aires acondicionado funcionando y televisor, limpio y silencio. cuenta con elevadores uno a la vista y modernizado, otro escondido y un poco viejito pero que igual funcionaba seguro ya que el otro se llenaba y estábamos en el 5 piso. P.D el restaurante estuvo bueno aunque abierto solo 1 días de la semana en que estuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que se cercioren que su habitación de a la playa y no a la calle o montañas como dicen por que en realidad esta sobre la avenida y a las 5 de la mañana ya estas escuchando mucho ruido y por la tarde estaba un barecito cerca hasta tarde
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

El hotel es muy bonito, las habitaciones confortables y al menos en la que yo estuve se tenia cocineta funcional con refrigerador, la playa, aunque es publica y siempre esta llena de todo tipo de gente, no tiene un oleaje fuerte por lo que es excelente para nadar a diferencia de otras playas en Acapulco, esta ubicado en el Acapulco viejo, por lo cual no esperes salir y ver la vida nocturna de la ciudad, al contrario, de noche las afueras es bastante lúgubre, pero como ventaja tiene un mercado cerca donde temprano se venden mariscos a muy buen precio y de buena calidad, si no te molesta tomar el autobús para trasladarte a pasear por las noches en Acapulco, este hotel es buena opción.

Como tip, tuve una desagradable experiencia en la playa por la noche, ya que al ser publica el acceso es libre a todas las personas y yo tuve el infortunio de toparme con un grupo de jóvenes borrachos y algo drogados, el hotel por esta razón en las noches cierra el acceso a la playa y aunque seas huésped del hotel tienes que rodearlo para acceder a la entrada principal lo cual me parece peligroso, de preferencia no visites la playa por las noches.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de abril de 2014

no hay estacionamiento, ay que pagar una pension120 pesos como a300metros y en subida jajajaja para hacer chamorro. no ay comida en el restauran, alberca sucia, cuartos feos el elevador no servia y yo estaba en el 4 piso… digo para el equipaje, como ejercicio estaba muy bien. playa sucia…ya Acapulco en esta zona ya no es lo mismo… mejor pagar algo en zona diamante o dorada o barra vieja. Yo me quede aquí por que ya no encontré ningún hotel todo ocupado espero les sirva mis comentarios… saludos…

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Hotel Acamar es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar. Cuenta con una hermosa y limpia pileta y alberca, la playa privada es amplia y cuenta con reposeras para disfrutar del sol.
Yo me hospedé en una habitación con vista al mar, muy cómoda, higiénica y más que agradable. Contaba con agua caliente las 24 hrs, T.V. y aire acondicionado, ¿y qué decir de la vista? Lo único malo es que el wi fi no llegaba a las habitaciones.
El personal es muy amable, tanto en la recepción como en la cocina.
Ninguna comida está incluida en la tarifa. En la cocina lo único que se puede pedir son desayunos, los cuales son muy buenos y económicos.
La ubicación, tal vez, no es la ideal ya que se ubica en la zona tradicional de Acapulco, y hay que tomar un taxi para llegar a la zona Condesa donde se encuentran los mejores restaurantes y discotecas. Hay que negociar con los taxistas los precios.
Mi evaluación es positiva, ya que pasé unos muy lindos y tranquilos días en Hotel Acamar. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Yo les puedo comentar que a este hotel e ido ya 5 veces y de verdad desde que me lo recomendaron es muy bueno es cierto que como en todos lados nunca falta el prietito en el arroz pero a mi me an llegado incluso a cambiar de habitación si no me gusta la que me dan asi qu se los recomiendo el personal muy amable digo en el pedir esta el dar Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar muy Buenas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia