“Barato no muy bueno”

Ocupa el puesto n.º104 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad Juárez, México
“Barato no muy bueno”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy barato no tiene muchos servicios pero es buen lugar para dormir le hace falta un poco de modernizacion ya que es un hotel viejo y esta hubicado en el
Corazon de caleta caletilla, y tiene acceso rapido a la quebrada y al enbarcadero, una opcion para viajes baratos

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hospedamos en este hotel por recomendación de un amigo, justo en la semana mayor pero antes de los días santos así que aunque había mucha gente, no estaba atascado aún, las habitaciones el hotel tiene una inmejorable ubicación con playa, era lindo, las instalaciones lobby y área de albercas son buenas y ya, en algunos puntos se requiere evidentemente mejoras sobre todo en actualización mas que en funcionamiento. Las habitaciones son un poquitín anticuadas pero bien iluminadas con aires acondicionado funcionando y televisor, limpio y silencio. cuenta con elevadores uno a la vista y modernizado, otro escondido y un poco viejito pero que igual funcionaba seguro ya que el otro se llenaba y estábamos en el 5 piso. P.D el restaurante estuvo bueno aunque abierto solo 1 días de la semana en que estuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que se cercioren que su habitación de a la playa y no a la calle o montañas como dice...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Villahermosa, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel es muy bonito, las habitaciones confortables y al menos en la que yo estuve se tenia cocineta funcional con refrigerador, la playa, aunque es publica y siempre esta llena de todo tipo de gente, no tiene un oleaje fuerte por lo que es excelente para nadar a diferencia de otras playas en Acapulco, esta ubicado en el Acapulco viejo, por lo cual no esperes salir y ver la vida nocturna de la ciudad, al contrario, de noche las afueras es bastante lúgubre, pero como ventaja tiene un mercado cerca donde temprano se venden mariscos a muy buen precio y de buena calidad, si no te molesta tomar el autobús para trasladarte a pasear por las noches en Acapulco, este hotel es buena opción.

Como tip, tuve una desagradable experiencia en la playa por la noche, ya que al ser publica el acceso es libre a todas las personas y yo tuve el infortunio de toparme con un grupo de jóvenes borrachos y algo drogados, el hotel por esta razón en las noches cierra el acceso a la playa y aunque seas huésped del hotel tienes que rodearlo para acceder a la entrada principal lo cual me parece peligroso, de preferencia no visites la playa por las noches.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 abril 2014

no hay estacionamiento, ay que pagar una pension120 pesos como a300metros y en subida jajajaja para hacer chamorro. no ay comida en el restauran, alberca sucia, cuartos feos el elevador no servia y yo estaba en el 4 piso… digo para el equipaje, como ejercicio estaba muy bien. playa sucia…ya Acapulco en esta zona ya no es lo mismo… mejor pagar algo en zona diamante o dorada o barra vieja. Yo me quede aquí por que ya no encontré ningún hotel todo ocupado espero les sirva mis comentarios… saludos…

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel Acamar es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar. Cuenta con una hermosa y limpia pileta y alberca, la playa privada es amplia y cuenta con reposeras para disfrutar del sol.
Yo me hospedé en una habitación con vista al mar, muy cómoda, higiénica y más que agradable. Contaba con agua caliente las 24 hrs, T.V. y aire acondicionado, ¿y qué decir de la vista? Lo único malo es que el wi fi no llegaba a las habitaciones.
El personal es muy amable, tanto en la recepción como en la cocina.
Ninguna comida está incluida en la tarifa. En la cocina lo único que se puede pedir son desayunos, los cuales son muy buenos y económicos.
La ubicación, tal vez, no es la ideal ya que se ubica en la zona tradicional de Acapulco, y hay que tomar un taxi para llegar a la zona Condesa donde se encuentran los mejores restaurantes y discotecas. Hay que negociar con los taxistas los precios.
Mi evaluación es positiva, ya que pasé unos muy lindos y tranquilos días en Hotel Acamar. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Suites Sherezada
3.0 de 5 burbujas 794 opiniones

¿Has estado en Hotel Acamar Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acamar Acapulco

Establecimiento: Hotel Acamar Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman No. 26, Fracc. Las Playas, Acapulco 39390, México (Previamente Acamar Beach Resort)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°28 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acamar Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acamar Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acamar Beach Resort
Acamar Beach Acapulco