82 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2017

es un hotel muy bonito la perfecta convinacion de vacaciones en familia con niños todo el dia en el mar toda la tarde en la alberca, seguridad, atención, todos los servicios cerca comidas económicas y para todos los gustos la próxima oportunidad que tenga para VACACIONAR regreso a este bello hotel

Consejo sobre las habitaciones: digan lo que necesitan ellos lo arreglan
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2017

Me encanta este hotel, tiene excelente ubicación en la playa mas tranquila y tradicional de Acapulco , a un paso de la picina a la playa, me sorprendio ver muy limpia la zona, la arena muy suave a comparación de otras playas como condesa, el hotel remodelado, recomiendo piso 4 y 5 con vista al mar son mas amplias y mas comodas que las de 1er y 2do piso
infinidad de lugares para comer muy económico, recomiendo cerca del oxxo el lugar"el sazon de carlos" muy rica comida a la carta y económica, no recomiendo los bufeets cercanos son económicos pero el sabor no, cerquísima del embarcadero de lanchas que van a la roqueta.
muy buen hotel lo recomiendo y volveria

Consejo sobre las habitaciones: 4to y 5to piso vista al mar son mas amplias y comodas,
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

me agrado porque pudimos entrar a ocupar las habitaciones en cuanto llegamos, la atención fue muy eficiente muy limpio, el área de albercas muy bien. la atención en la playa excelente
me parece muy grande, agradable la estancia en las habitaciones, albercas y playa. la atención del personal que labora en el es excelente muy agradables no dudo en hospedarme ahí cada que vaya a acapulco

Consejo sobre las habitaciones: todas me parecen excelentes pero si "las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene playa en caleta esto es un punto a favor.
Es un hotel de gama baja y todo va acorde al precio, los cuartos eran normales nada especial ofrecen aire acondicionado y televisión. Los baños son un poco sucios y mal cuidados, los closets para la ropa igual.
El estacionamiento costo extra $120 por día y no está en el mismo edificio tienes que caminar 4 cuadras.
Es un hotel que no recomiendo para vacacionar, yo lo ocupo para viajes de buceo por su ubicación a dos cuadras de la tienda de buceo (esta es la única razón por la que me hospedo ahí).

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

Por mas de 15 años, siempre que voy a Acapulco he visitado el hotel Acamar Beach Resort, me ha tocado ser testigo de los cambios que ha tenido el hotel, en algunas cosas ha mejorado y en otras lo han desgraciado, por poner algunas: su color, el diseño de las habitaciones, la recepción,la alberca,etc;sencillamente el hotel es irreconocible al que conocí por primera vez.
Sin embargo este hotel cuenta con una ubicación privilegiada que muchos hoteles de Acapulco le envidian, es el único hotel de playa en la zona tradicional de Acapulco y lo mejor es que se encuentra a pie de la playa más visitada y la favorita de muchos, Playa Caleta,la playa donde nace Acapulco como destino turístico mundial; Por esta sencilla razón somos muchos los que elegimos este pequeño hotel.
En general lo recomiendo ampliamente por la playa, ya que es de un oleaje muy tranquilo ideal para familias con niños, cuenta con alberca, instalaciones limpias y cómodas, tiene lo básico para descansar y disfrutar de unas vacaciones deliciosas en la playa más hermosa de Acapulco, las habitaciones con vista al mar del 4to, 5to y 6to piso son las mejores muy amplias, aireadas, muy bien equipadas con una vista panorámica al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 4to, 5to y 6to piso con vista al mar, son las mejores.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia