Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
148 US$
Official Hotel
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
158 US$
146 US$
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
202 US$
189 US$
  • En primera línea de playa
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
89 US$
248 US$
98 US$
Agoda.com
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
116 US$
101 US$
92 US$
  • En primera línea de playa
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
111 US$
108 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
142 US$
81 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

A mi parecer es un buen hotel, tranquilo cerca de lugares turisticos en lancha, buen trato, agradable vista,

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2009

fijense que yo hice la reservacion gracias a que vi imagenes por internet lo vi a muy buen precio los cuartos e instalaciones se veian interesantes pero la primera impresion fue cuando hable al hotel para hacer la reservacion en primera no me respetaron la tarifa que internet me decian en segunda la señorita que me atendio una tal paloma aviles es una persona muy despota llegando al hotel el cuarto era muy chiquito y la coladera del baño estaba tapada,no habia luz en el baño y bueno una serie de iregularidades era economico el cuarto pero yo pague una muy buena cantidad por ello no me estaban dando posada ni mucho menos y a la hora de tratar con esta señorita te daba largas y no te ponia atención yo no les recomiendo a este hotel ¡que vacaciones fue a trapear mi cuarto en vez de ir a descansar!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de febrero de 2009

llegamos al hotel el dia 30 de diciembre, la fila para recibir atencion era interminable, todo mundo se quejaba, unos de que les prometieron habitacion con dos camas y resulta que solo contaban con una y a dormir hechos bola en una sola, otros que no servia el aire acondicionado etc. cuando ya me toco atencion me dieron mis llaves y cuando llegamos a la "suite" resulta que era un cuarto de 6*5 max. en el que la cama casi estaba dentro del baño solo la separaba medio metro de distancia entre el baño y la cama y asi en general estaba aterrada de pensar que ahi tenia que pasar unas tan esperadas vacasiones, fue un impacto enorme por fuera y en sus spots publicitarios parece un hotel de buena calidad pero por dentro pareciera que esta uno en un hotel de pueblo espantoso, nos dimos cuenta que la camarera traia revuelta la basura de los sanitarios junto con las sabanas y toallas "limpias" y lo iba poniendo el piso afuera de cada habitacion una cosa asquerosa, los baños de la piscina "tapados" sin shampoo de manos etc. durante la limpieza que hacia la camarera iba dejando trastes sucios afuera de las habitaciones y ahi se quedaban hasta dos dias fue espantoso ah si te quejabas en recepsion ponian cara de what y de ahi no pasaba, asi que mejor ni vayan no se los recomiendo. por cierto si quieres estacionar tu coche

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
6  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
JoseLuisAlvarez80, Revenue Manager en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2009

Estimado huesped.

Le mando un cordial saludo y a la vez aprovecho para ofrecer una disculpa, hemos tenido varios errores y quiero que sepa que hacemos nuestro esfuerzo de mejorar todos los servicios en el hotel.

Esperamos dar solucion a sus comentarios y su proxima visita.

Gracias por sus comentarios.

Acamar Acapulco

Opinión escrita 27 de marzo de 2008

Acapulco se ha convertido en no mas que un simple mercado de comercios y vendedores por doquier, haciendo estacionamientos acuaticos en las playas mas concurridas y por ende sumamente sucias, la estancia en el acamar fue un poco comoda ya que si respetaron mi reservacion y me dieron la habitacion que solicite ademas de sus atractivos es la piscina que esta a solo unos cuantos metros del mar de la playa de caleta esto fue lo mejor de este hotel, su buffete agradable y sabroso para la familia, el costo de las habitaciones por estar a pie de playa es algo caro y no se ve reflejado en las instalaciones y servicios que este pueda proporcionar al huesped, en general agradable la estancia dentro del hotel, por que estar en acapulco realmente feo y desagradable.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 25 de diciembre de 2007

Fue el cumple de unso amigos ye llos eligieron este hotel.No esta mal para el precio. Son atentos en cuanto a su servicio. Lo que no em gusto fue la playa. Es un hotel dodne abundan las familias y niños. Si eres jóven no es nada recomendable, por que hay niños por doquier... La habitaciòn...normal. Tardaban un poco en hacer el servicio de èsta pero...

mala suerte de ir en temporada alta...La gente que ahi se hospeda...no muy buena, con msuica super naca a todo volumen, todo colgado en os balcones, eso naquisimo. no dejaban dormir...

La comida no es muy buena... y el restaurant no funciona siemrpe, solo fines de semana. Ahi junto hay un restaurant buensisimo, olvide el nombre, esta por la playa, pero sirven super bien, muy rico.

Si no tienes mucho dinero y deseas ir a la playa...digamos que...puedes tomar este hotel. No esta mal, pero me gusta otro tipo de gente y hoteles.

El gerente super amable...tiene servicio de txis, tlefono en tu hab y tv con cable...el baño esta bien. tiene hab con vista al mar (auqn solo ves caleta y caletilla :( que feo...)

Cerca tines....playa epro media feita llena de gente...:S media fea, el acuario...

Eso, si preparate para vivri rodeado de "no nice people" en temporada alta...sorry pero asi es...

• Se alojó en junio de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)