82 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2010

Viajamos en plan familiar con 4 niñas pequeñas,me sorprendiò ver un hotel en el "acapulco viejo" con un muy buen mantenimiento;se vè que invierten en èl.Limpio,un lobby bonito y una alberca agradable.Lo que mas me gustò es la cercanìa a la playa,eso es lo mejor de todo.Lo que no me gustò no recae tanto en el hotel sino en mucha gente que se hospeda,como en excursiòn y con PESIMA CULTURA se meten c ropa a la alberca,tienden su ropa en balcones,(la abuelita en vestido cuidando al bb DENTRO del chapoteadero y NUNCA ves q salgan al baño)de la playa a la alberca llenos de arena etc..esto en temporada baja,como serà en temporada alta??

Fecha de la estancia: junio de 2010
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2009

A mi parecer es un buen hotel, tranquilo cerca de lugares turisticos en lancha, buen trato, agradable vista,

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2009

fijense que yo hice la reservacion gracias a que vi imagenes por internet lo vi a muy buen precio los cuartos e instalaciones se veian interesantes pero la primera impresion fue cuando hable al hotel para hacer la reservacion en primera no me respetaron la tarifa que internet me decian en segunda la señorita que me atendio una tal paloma aviles es una persona muy despota llegando al hotel el cuarto era muy chiquito y la coladera del baño estaba tapada,no habia luz en el baño y bueno una serie de iregularidades era economico el cuarto pero yo pague una muy buena cantidad por ello no me estaban dando posada ni mucho menos y a la hora de tratar con esta señorita te daba largas y no te ponia atención yo no les recomiendo a este hotel ¡que vacaciones fue a trapear mi cuarto en vez de ir a descansar!

Fecha de la estancia: julio de 2009
Opinión escrita el 18 de febrero de 2009

llegamos al hotel el dia 30 de diciembre, la fila para recibir atencion era interminable, todo mundo se quejaba, unos de que les prometieron habitacion con dos camas y resulta que solo contaban con una y a dormir hechos bola en una sola, otros que no servia el aire acondicionado etc. cuando ya me toco atencion me dieron mis llaves y cuando llegamos a la "suite" resulta que era un cuarto de 6*5 max. en el que la cama casi estaba dentro del baño solo la separaba medio metro de distancia entre el baño y la cama y asi en general estaba aterrada de pensar que ahi tenia que pasar unas tan esperadas vacasiones, fue un impacto enorme por fuera y en sus spots publicitarios parece un hotel de buena calidad pero por dentro pareciera que esta uno en un hotel de pueblo espantoso, nos dimos cuenta que la camarera traia revuelta la basura de los sanitarios junto con las sabanas y toallas "limpias" y lo iba poniendo el piso afuera de cada habitacion una cosa asquerosa, los baños de la piscina "tapados" sin shampoo de manos etc. durante la limpieza que hacia la camarera iba dejando trastes sucios afuera de las habitaciones y ahi se quedaban hasta dos dias fue espantoso ah si te quejabas en recepsion ponian cara de what y de ahi no pasaba, asi que mejor ni vayan no se los recomiendo. por cierto si quieres estacionar tu coche

Fecha de la estancia: diciembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JoseLuisAlvarez80, Revenue Manager en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2009

Estimado huesped.

Le mando un cordial saludo y a la vez aprovecho para ofrecer una disculpa, hemos tenido varios errores y quiero que sepa que hacemos nuestro esfuerzo de mejorar todos los servicios en el hotel.

Esperamos dar solucion a sus comentarios y su proxima visita.

Gracias por sus comentarios.

Acamar Acapulco

Opinión escrita el 27 de marzo de 2008

Acapulco se ha convertido en no mas que un simple mercado de comercios y vendedores por doquier, haciendo estacionamientos acuaticos en las playas mas concurridas y por ende sumamente sucias, la estancia en el acamar fue un poco comoda ya que si respetaron mi reservacion y me dieron la habitacion que solicite ademas de sus atractivos es la piscina que esta a solo unos cuantos metros del mar de la playa de caleta esto fue lo mejor de este hotel, su buffete agradable y sabroso para la familia, el costo de las habitaciones por estar a pie de playa es algo caro y no se ve reflejado en las instalaciones y servicios que este pueda proporcionar al huesped, en general agradable la estancia dentro del hotel, por que estar en acapulco realmente feo y desagradable.

Fecha de la estancia: febrero de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)