82 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2010

viaje en este agosto del 2010 en una viaje grupal, me toco creo la peor habitacion que he conocido de un hotel la num 321, no me di cuenta hasta que llegue a mi casa de regreso del viaje, me robaron unas arracadas y el anillo de compromiso que le di a mi esposa hace 10 años, hable con una lic aviles y quedo formalmete de regresarme la llamada, porque segun ella iba a preguntarles a las camaristas que atendieron esa habitacion en los dias que estuve, a lo cual ya paso un mes y jamas me contacto, no es posible que si uno paga por una habitacion no pueda tener la confianza de dejar sus pertenencias y estar preocupados por si se van a robar algo, se supone que vas a de vacaciones y despreocuparte de cosas como un robo etc etc, ojala y chequen bien que personal contratan, ya que uno como usuario del hotel deposita la confianza de dejar sus cosas en la habitacion. y eso de que salgan con que es responsabilidad mia de no haber hecho uso de la caja fuerte, si la primera impresion que tuve al ver el estado fisico de la caja fue que no servia. espero sr administrador de este hotel usted pueda darme una respuesta, ya que no es el costo de las cosas que me robaron es mas el valor sentimental que tienen las piezas, y la verdad que no los recomendaria. saludos desde celaya gto. y si gustan contactarme del hotel la lic aviles tiene mi num telefonico y direccion de correo.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita el 7 de julio de 2010

Viajamos en plan familiar con 4 niñas pequeñas,me sorprendiò ver un hotel en el "acapulco viejo" con un muy buen mantenimiento;se vè que invierten en èl.Limpio,un lobby bonito y una alberca agradable.Lo que mas me gustò es la cercanìa a la playa,eso es lo mejor de todo.Lo que no me gustò no recae tanto en el hotel sino en mucha gente que se hospeda,como en excursiòn y con PESIMA CULTURA se meten c ropa a la alberca,tienden su ropa en balcones,(la abuelita en vestido cuidando al bb DENTRO del chapoteadero y NUNCA ves q salgan al baño)de la playa a la alberca llenos de arena etc..esto en temporada baja,como serà en temporada alta??

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2009

A mi parecer es un buen hotel, tranquilo cerca de lugares turisticos en lancha, buen trato, agradable vista,

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2009

fijense que yo hice la reservacion gracias a que vi imagenes por internet lo vi a muy buen precio los cuartos e instalaciones se veian interesantes pero la primera impresion fue cuando hable al hotel para hacer la reservacion en primera no me respetaron la tarifa que internet me decian en segunda la señorita que me atendio una tal paloma aviles es una persona muy despota llegando al hotel el cuarto era muy chiquito y la coladera del baño estaba tapada,no habia luz en el baño y bueno una serie de iregularidades era economico el cuarto pero yo pague una muy buena cantidad por ello no me estaban dando posada ni mucho menos y a la hora de tratar con esta señorita te daba largas y no te ponia atención yo no les recomiendo a este hotel ¡que vacaciones fue a trapear mi cuarto en vez de ir a descansar!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2009

llegamos al hotel el dia 30 de diciembre, la fila para recibir atencion era interminable, todo mundo se quejaba, unos de que les prometieron habitacion con dos camas y resulta que solo contaban con una y a dormir hechos bola en una sola, otros que no servia el aire acondicionado etc. cuando ya me toco atencion me dieron mis llaves y cuando llegamos a la "suite" resulta que era un cuarto de 6*5 max. en el que la cama casi estaba dentro del baño solo la separaba medio metro de distancia entre el baño y la cama y asi en general estaba aterrada de pensar que ahi tenia que pasar unas tan esperadas vacasiones, fue un impacto enorme por fuera y en sus spots publicitarios parece un hotel de buena calidad pero por dentro pareciera que esta uno en un hotel de pueblo espantoso, nos dimos cuenta que la camarera traia revuelta la basura de los sanitarios junto con las sabanas y toallas "limpias" y lo iba poniendo el piso afuera de cada habitacion una cosa asquerosa, los baños de la piscina "tapados" sin shampoo de manos etc. durante la limpieza que hacia la camarera iba dejando trastes sucios afuera de las habitaciones y ahi se quedaban hasta dos dias fue espantoso ah si te quejabas en recepsion ponian cara de what y de ahi no pasaba, asi que mejor ni vayan no se los recomiendo. por cierto si quieres estacionar tu coche

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
JoseLuisAlvarez80, Revenue Manager en Hotel Acamar Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2009

Estimado huesped.

Le mando un cordial saludo y a la vez aprovecho para ofrecer una disculpa, hemos tenido varios errores y quiero que sepa que hacemos nuestro esfuerzo de mejorar todos los servicios en el hotel.

Esperamos dar solucion a sus comentarios y su proxima visita.

Gracias por sus comentarios.

Acamar Acapulco