“COBRAN DE MÁS”

Hotel El Mejicano Acapulco
Ocupa el puesto n.º87 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 18 marzo 2014

Puede que la excusa perfecta haya sido que no tenían red para hacer el cargo a la tarjeta de crédito, lo cual puede ser cierto, sin embargo al consultar mi estado de cuenta me pude percatar de que habían hecho un cargo doble del mismo día. Procedo a hacer mi reclamación y en seguida les cuento cómo me fue, puesto que aun sigo hospedado

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente son ruidosas y de la parte posterior tienen una vista escabrosa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Suites Sherezada
Oviedo
N.° 74 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel El Mejicano Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Mejicano Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman No. 61 | Las Playas, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º87 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 52 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Mejicano Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.