“Agradable y comodo!”

Holiday Inn Acapulco La Isla
Ocupa el puesto n.º23 de 167 hoteles en Acapulco
“Agradable y comodo!”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel muy acogedor, muy tranquilo, los puntos a mejorar es en la parte del restaurant, ya que la preparación de los platillos es algo tardada, y tampoco me ofrecieron el club de playa,

es muy limpio y agradable, lo recomiendo,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
ACALI2014, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado JerrySparks,
Agradecemos sus amables comentarios, para Holiday Inn Acapulco la Isla lo principal es su comodidad y que su estancia sea de lo más placentera. Tenga por seguro que trabajamos para mejorar y recibirlo como se merece en su próxima visita.
Gerencia General.

Opinión escrita el 7 julio 2014

Me parece un hotel confortable tal vez algo caro para lo que es.

1.- La recepción es buena
2.- La alberca pequeña pero funcional
3.- El gimnasio bastante básico solo sirve para cardio
4.- Habitaciones de buen tamaño y con lo necesario
5.- Creo le faltan canales al Cable.
6.- Ofrecen Club de playa según el manual, pero nadie nos ofreció el servicio
7.- Lo malo es que las playas estan lejos, tienes que tomar transporte
8.- El servicio de taxi del hotel es mil % mas caro que si te vas en transporte local.
9.- El restaurante tiene comida rica, pero igual bastante cara para lo que es.

En conclusión pues lo normal en un Holiday... regresaria?? posiblemente no, hay mejores opciones por el precio de 1900 por noche en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: Pues no se si haya algo en especial en algunas, pero la que me toco tenia vista al Oeste y se ven pa...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Némesis
Agradecemos sus amables comentarios, en Holiday Inn Acapulco la Isla nos preocupamos siempre porque su estancia sea agradable. Tenga por seguro que sus comentarios son sumamente útiles para lograr que su estancia sea una maravillosa experiencia. Esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios. Gerencia General.
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen hotel, alberca bonita, el servicio eficiente, muy limpio, agradable, las camas muy confortables. El problema siempre sera movilizarte a la playa, el estacionamiento de autoservicio es muy practico ya que no estas en la playa es mas conveniente para estarte desplazando a cualquier hora.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Alexitimia
Para Holiday Inn Acapulco la Isla, es prioridad ofrecerle una estancia de lo más placentera. Agradecemos sus amables comentarios y la esperamos en su próxima visita a este maravilloso Puerto.
Gerencia General.
Opinión escrita el 27 enero 2014

En este hotel me hospede en ( 24.dic.2012 )
Para ser un hotel tan: "sencillo" nos ofrecieron una estancia y servicio de hotel de lujo, todo fue muy agradable y de primera, no es un todo incluido, pero teniendo un restaurante incluido y plaza la isla tan cerca es un plus, que hace una experiencia diferente a lo que uno ya conoce de Acapulco, y aunque plaza la isla no esta tan cerca, afortunadamente no esta tan lejos pero hubiera sido ideal que puesto al nombre estuviera incluido a la plaza.
Lo unico malo, fue la cena de navidad, todos nos enfermamos y la pasamos un poco mal esa noche, pero no nos quito el gusto en nuestra estancia.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es excelente, las habitaciones cómodas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Si tu viaje es con motivo de una boda o evento similar, es el mejor hotel donde puedes quedarte. Esta a pocos minutos de la zona donde hacen las bodas, a 2.5km de la isla por si quieres ir a cenar o a dar una caminata.
Las habitaciones están excelente, aire acondicionado, plancha, secadora, todo super!
El único detalle que no me agrado es que cuando pides el desayuno a la habitación ellos deciden cuanto quieren de propina y si la cobran carito.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º23 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Acapulco La Isla 3*
A solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, situado en la avenida principal de la Zona Acapulco Diamante A pocos minutos del centro comercial más moderno de la ciudad "La Isla Shopping Village", el Centro de Convenciones y Exposiciones, Foro Mundo Imperial, Estamos rodeados de las más bellas playas a sólo tres kms. de "Playa Revolcadero" o "Playa Bonfil", a nuestro alrededor se encuentran los más hermosos recintos de playa, donde se realizan las mejores y más exclusivos Bodas en Acapulco. Este nuevo edificio cuenta con 101 habitaciones y suites, que ofrecen internet de alta velocidad sin costo, restaurante, centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio, estacionamiento gratuito y una piscina exclusiva todo ello rodeado de hermosos y coloridos jardines tropicales, contamos también con salas y salones para reuniones, eventos y banquetes. Transporte gratuito desde el hotel hasta el aeropuerto cada hora, así como a la central de autobuses de Acapulco Diamante, y para los clubes de playa más exclusivos de la zona (previa reservación en recepción) Descubra nuestro galardonado servicio y déjese consentir por un equipo de dedicados expertos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Acapulco La Isla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.