103 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019

Nos gusto la atencion, desde que llegamos unas horas antes de el check in, nos entregaron la habitacion, el botones Magdiel, muy amable, nos hizo algunas recomendaciones, la habitacion limpia y comoda, con todo lo necesario, pagamos los desayunos en el rest TEN que esta a un costado tipo buffet bien, tambien basico y buen servicio, el area de la alberca tambien limpia y comoda con la alberca climatizada y en la noche se ve bonita por el tipo de iluminacion que tiene, te pueden llevar sin costo de el hotel a unos club de playa, nosotros escogimos el ikaroa, buenas instalaciones y servicio ($450 pp), el unico detalle que no nos gusto es que hay huespedes que se ponen a tomar en la entrada de el hotel porque hay una banca, deberian de poner otras bancas en otra area. Si vamos a regresar al hotel

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Estimado Alejabar,
Muchísimas gracias por sus invaluables valoraciones que nos ha dejado de nuestros servicios e instalaciones. Gracias por informarnos exactamente como fue su experiencia en casa. Lamentamos que haya tenido ese contratiempo, como usted sabe, les informamos a nuestros huéspedes dónde son áreas aptas para fumadores, pues como usted lo menciona somos un hotel que cuida cuida cada detalle de durante su estancia. Estamos tomando acción al respecto y seguramente encontraremos algo para favorecerlos a todos. Le esperamos en casa. Gerencia General.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y lindo. Alberca con buena temperatura y desayuno/ comida muy rica. Al llegar te reciben con toallitas húmedas para el rostro. Las habitaciones me parecieron que olían un poco a humedad, por lo demás está súper recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejarnos ésta invaluable valoración. Gracias por informarnos que nuestros alimentos servidos en el Restaurante fueron de su agrado. Como siempre, sus valoraciones son invaluables, pues nos ayudan a crecer y ser mejores. Hemos tomado acción acerca de lo que nos comenta. Mil gracias por dejar ésta valoración. Le esperamos en casa. Gerencia General.

Opinión escrita el 6 de enero de 2019

Este hotel es exclusivo para poder gozar de un buen descanso y olvidarte por completo del día a día, se destaca por el trato preferencial que tiene su personal con el cliente. Su ubicación es muy buena en la zona diamante de Acapulco.

Fecha de la estancia: enero de 2019
StaffGM, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2019

Estimado Sr. Santoyoe,
Muchísimas gracias por invaluable recomendación a nuestras instalaciones y servicios. Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal que todos los días hacen lo necesario para su descanso. Nuestra inmejorable ubicación nos convierte en hotel preferente. Le invitamos a regresar y volver a vivir la experiencia. Gerencia General.

Opinión escrita el 6 de enero de 2019

Es un hotel que cumple con lo necesario. Destaca mucho por la amabilidad de su personal, dado que, en todo momento resuelven los problemas que se lleguen a presentar. Cabe destacar, a pesar de que no están ubicados a pie de la playa continua siendo una buena opción, considerando cuentan con un traslado a diferentes playas en diferentes horarios (3 diferentes).
El único inconveniente que tuvimos mi esposa y yo fue que en dos ocasiones dejaron toallas sucias, pero de manera inmediata nos las cambiaron.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018

Estimado SR. Roldaro,
Es un gusto conocer su valoración a nuestros servicios e instalaciones, agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarlas. Efectivamente nos encontramos a sólo 10 minutos de las mejores playas de la Zona. Es un gusto saber que resolvimos de manera efectiva sus peticiones. Le esperamos en casa para su próximo viaje a la Zona Diamante. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018

Me hospedé en este hotel en dos ocasiones dado que era el hotel más cercano al sitio donde daría curso a la mañana siguiente. La atención en la recepción fue muy buena, el botones llevó mi equipaje al cuarto mientras yo cenaba, y tal como le pedí ajustó el A/C en 21 grados (soy de la Ciudad de México y es la temperatura a la que me gusta dormir). Al llegar a mi cuarto observé que mi equipaje estaba en su sitio, bien colocado, y que el aire estaba ajustado según instrucciones, pero lo que me percaté es que los aires acondicionados, al menos lo de las habitaciones en las que me hospedé, no funcionan apropiadamente. Quizá deberían de revisarlos.

A la mañana siguiente, justo antes de salir del hotel, mientras hacia mi check out, otros dos hombres realizaban la misma acción, y dado que era muy temprano y faltaba media hora para que empezaran a servir el desayuno, el hombre solicitó a la persona en la recepción si podía pedir a la cocina que les prepararan algo rápido y ligero para desayunar (¿por qué no se me ocurrió antes?). De principio el hombre detrás del mostrador dudo, pero hizo lo correcto, habló a la cocina y pidió que les prepararan algo de desayunar. Sin lugar a dudas un comportamiento ejemplar que refleja la actitud de servicio. Felicidades.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2018

Estimado Sr. Roberto,
Es un gusto que su experiencia con nosotros haya sido de lo mejor. Nuestro personal está capacitado para resolver hasta el más mínimo detalle durante su estancia. Haremos llegar sus inmejorables comentarios a nuestros colaboradores. Hemos tomado acción acerca de lo que amablemente nos comentó y tenga por seguro que haremos lo necesario para que su estancia se confortable. Lo esperamos en casa para su próximo viaje de negocios. Saludos cordiales. Gerencia General.