7 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com63 US$
getaroom.com83 US$
Ver las 20 ofertas
110 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bueno y relativamente nuevo, por lo que las instalaciones están bien conservadas. Es limpio y sanitizan de manera continua.

Hubo dos temas que me molestaron :

1) No fue posible conseguir almohadas adicionales. La respuesta fue decisiva, "no tenemos disponibilidad", así de simple. No es posible que en un hotel de cadena les hagan falta almohadas!

2) El baño carece de tapetes para la entrada a la regadera y dentro de la misma. El piso es muy resbaloso con el riesgo de una caída. Además el agua se sale de la regadera e inunda parte del baño.

Sugiero de manera enfática se lleven unas sandalias para evitar caerse en el baño.

Los kleenex se acabaron el primer día de nuestra estancia y nunca fue reemplazado.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Blanca Diaz, Propietario en Holiday Inn Acapulco La Isla, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2021

Estimado Alfredo B.
Muchas gracias por su amable valoración. Para nosotros siempre son importantes sus comentarios. Como usted lo menciona, somos un hotel de cadena que además cuenta con un menú de almohadas, para su descanso. Hemos tomado acción con nuestro personal, capacitándolos acerca de ello. El tapete de la regadera, siempre está a disposición con una llamada a Recepción, debido a que fueron retirados por higiene. Agradecemos enormemente su detallado reporte, tomaremos acción inmediata en lo expuesto. Saludos cordiales. Gerencia General.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

Un buen hotel para una estancia breve y ejecutiva. tiene una buena habitación, con lo necesario para pasar la noche, pero su alberca no es buena, y pues el desayuno es solo un bocadillo sin poder ampliar el pedido.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Blanca Diaz, Propietario en Holiday Inn Acapulco La Isla, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2020

Estimado Charly5310,
Agradecemos su valoración a nuestras instalaciones y servicios. Las instalaciones fueron creadas para un hotel de trabajo, que también prefieren las familias en temporadas vacacionales. Lamentamos que no hayan sido de su agrado, sin embargo, prometemos hacer lo necesario para capacitarnos y adecuar nuestras instalaciones para su máximo confort. Le esperamos en casa. Nuestro desayuno es buffet, por lo que si usted no encuentra algo en él, seguramente se lo podemos entregar desde la cocina. Saludos cordiales. Gerencia General.

Opinión escrita el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me agrada mucho quedarme en este hotel, tiene muchas áreas para bonitas fotos y un agradable servicio en sus diferentes restaurantes, regresaremos pronto a este hotel para pasar unas agradables vacaciones

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2020

Estimada Nahomym2020
Agradecemos sus invaluables comentarios acerca de nosotros. Será un gusto atenderle nuevamente como usted amablemente lo comenta. Le esperamos en casa. Gerencia General.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotele con magnifica ubicación , es seguro limpio cerca de los centros comerciales de la isla shopping, del centro de convenciones de diamante , cerca del aeropuerto, muy buena atención en el front desk , la habitaciones limpias y sin olores amplías y bien iluminadas , el buffet diario muy buena calidad , pero el buffet del domingo insuperable mucho mejor , muy buena opción si tienes que estar de ese lados acapulco , en la zona diamante .

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2019

Estimado 304Gerardog,
Muchísimas gracias por informarnos de su última estancia con nosotros. Nos da gusto saber que la disfrutó y que su experiencia en casa fue magnífica. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarla y de informarnos, que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado. Le esperamos en casa para su próximo viaje a la Riviera Diamante Acapulco. Déjese consentir en nuestras habitaciones que fueron creadas para ofrecerle un descanso reparador. Saludos cordiales. Gerencia General.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con sus amenidades buena atención de recepción, espacio para esperar, estacionamiento, el restaurante bueno aunque algo elevado el costo, aún así son serviciales y aplicados los meseros, la habitación está bien, y pues aunque lejos de la playa si ofrece un buen descanso después de un día de trajín.... y cercano al aeropuerto

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
StaffGM, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2019

Estimado ZorroCamineroSCT,
Muchísimas gracias por su amable valoración. Ha sido un gusto tenerle en casa y tratarlo como se merece. Estamos a tan sólo 10 minutos de las playas cercanas, donde podrá disfrutar de una hermosa puesta de sol. Le recuerdo que cuando necesite transportación al aeropuerto, a la terminal Diamante de Estrella de Oro, a la plaza la Isla, etc. sólo solicítelo con antelación en Recepción, está incluído en su tarifa. Saludos cordiales.