“Increible vista, con politicas de check out absurdas.”
Opinión sobre El Mirador Acapulco Hotel

El Mirador Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 167 hoteles en Acapulco
puebla
“Increible vista, con politicas de check out absurdas.”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

LLegamos y pagamos350 pesos por una niña de 11 años nos instalaron una cama plegable horrible, imposible dormir en ella, teniamos una habitacion grande con dos cuartos una cama king size y dos individuales, la vista era linda nuestro cuarto era el 118, cabe mensionar que el mejor cuarto es el 133 pero estaba ocupado, el Hotel cuanta con dos albercas una de ellas es parte del mar, el dueño del hote se apropio de un pedaso de mar y hay peces las olas llegan a la albera, la vista al mar de esa zona es increible. En la noche se puede ver e show de la quebrada, espero que el dueño del hotel le de dinero a los calvadistas pues es el principal atractivo del Hotel ofrecen cena para ver el show o si quieres disfrutar el show desde el area de recepción tambien se aprecia muy bien. EN la noche se escucha el hermoso sonido de las Olas, muy recomendable ir a Pie de la cuesta esta a 30 minutos del Hotel, hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el cuerto 133 tiene una vista de frente al mar abierto la vista es hermosa.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

estado de mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2012

El jueves 2 de agosto saliendo del trabajo nos dirigimos a acapulco reserve esa noche en el mirador ya que le presumi a mi esposa un viaje que hice con mi familia hace 7 años, al llegar a las 12:30 de la noche nos atendio el encargado y no de muy buena manera y nos dio una habitacion en la que no funcionaba el aire acondicionado le pedimos que nos la cambiara pero puso mil pretextos hasta que nos dio una, la mas alejada que encontro, y note que tiene serio problemas de remodelacion y limpieza (pintura descaralelada, focos fundidos, cortinas sucias, baño con remiendos, cocina sin puertas, los telefericos no funcionan) es una lastima es un bello concepto de hotel y mi señora no quiere volver a hospedarse en el mismo, ojala la administracion se de cuenta ya que tiene unas vistas muy bonitas y el concepto de subir y bajar por terrazas el muy padre, lastima.......

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una suite con una buena vista alejado de la recepcion
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Un hotel que te transporta a las épocas de oro , aun que es un hotel muy viejo mi estancia fue muy cómoda pues hay q tomar en cuenta q es el hotel principal y con la mejor y única vista de la quebrada ( los clavados) la estancia es rica y en la tarde-noche cenando y disfrutando el show de los clavados en zona V.I.P la comida es muy buena aun q un poquito cara pero si lo recomiend0!

• Se alojó en septiembre de 2010
español
Opinión escrita el 19 enero 2010

es un lugar con una vista excelente, un lugar con historia por la atraccion de los clavadistas, un servicio muy bueno, la gente guerrerense muy amable, el precio es accesible, sin embargo, tiene detalles muy rusticos en la habitacion como por ejemplo los muebles con falta de mantenimiento o toallas muy desgastadas, ademas incluia buffet donde los 3 dias de estancia fue lo mismo en alimentos, en una cena dieron el aguacate en mal estado provocando dolor abdominal a mi pareja, no lo recomiendo para alimentos......

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Sin lugar adudas acapulco un lugar maravilloso en el pacifico y el hotel mirador bonito pero sobre todo conocimos un taxista se llama JESUS PEREZ un exelente servicio le agradecemos todas las atenciones les recomiendo a jesus por su exelente explicacion durante el tour en la ciudad y el servicio exelente;los lugares maravillosos alos que nos llevo como los manglares en pie de la cuesta , barra vieja la capilla de la paz y muchos otros lugares, cuando esten en acapulco contactenlo su telefono 7441724152 y su nextel: 62*12¨44930 Email: acapulcojesustour@hotmail.com

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Oviedo

Información adicional sobre el El Mirador Acapulco Hotel

Establecimiento: El Mirador Acapulco Hotel
Dirección: Plazoleta La Quebrada No. 74, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Mirador Acapulco Hotel 2*
Hotel Mirador Acapulco es el hotel con más tradición ya que se encuentra ubicado estrategicamente sobre los acantilados de la quebrada es un Hotel Familiar, las habitaciones ubicadas en forma escalonada sobre los acantilados todas con terraza y vistas hacia el mar,permiten admirar las mejores puestas del sol y el único show de clavados a nivel internacional. A solo 5 minutos del Museo Fuerte de San Diego y del Zócalo. Estacionamiento gratuito para huespedes Cajas de seguridad sin costo a solicitud ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Acapulco
Hotel Mirador Acapulco