“Excelente concepto de hotel”
Opinión sobre El Mirador Acapulco Hotel

El Mirador Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 167 hoteles en Acapulco
Morelia, México
“Excelente concepto de hotel”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El concepto y la ubicación del hotel es excelente, sin embargo, podría mejorar mucho si se cuidaran pequeños detalles: pintura, mosaicos bien pegados... En cuanto al servicio, es muy bueno y sí, recomiendo el hospedaje en el lugar, sobre todo por el costo de las habitaciones con cocineta. Las albercas son muy buenas, me gustó la que está en la parte más alta del hotel, aunque llegar ahí es un poco difícil.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hotel Mirador A, Gerente en El Mirador Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2015
Estimada Huésped Florecita:

Agradecemos de antemano sus comentarios y la esperamos próximamente ya que ahora estamos recién remodelados en varias áreas del hotel y mejorando la apariencia de las habitaciones.

Muchas gracias.

Ultramort, España
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel ideal para la gente joven! yo tengo un bar y soy muy estricto pero para nosotros el hotel bueno!! Conocimos un grupo de chicas y la fiesta la hicimos en el hotel!!
Además es un hotel que estas como en casa! Es decir sin hacer nada solo comer en el buffet y fiesta en las habitaciones! Lastima que la cena empieza a las 7 pero bueno así mas rato para comer i coger fuerzas! repetiremos el 24 de mayo!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2013

Que decir de este hotel...se me ocurre compararlo con una chica Bond de los 70....pero estamos en el 2013....es decir: tuvo epocas de oro, donde seguramente fue el mas glamosoro y bonito de Acapulco, mas ahora, es una señora, linda, elegante, pero grande, venida en años. En su momento, lo visitaron las estrellas de cine holliwoodenses...ahora, tiene partes descascaradas. Realmente el concepto del hotel es unico en su tipo y espectacular, dado que es el unico que tiene vistas a la Quebrada y los clavadistas. Tiene concepto modernoso para su momento, ahora quedo como vintage. No obstante, a mi me encanto. Tuve una habitacion con balcon enorme con vista al mar, tiene varias piscinas (albercas) una de ellas de agua de mar, esta en el acantilado, se desayuna bien. Los precios son bastante altos y el restaurante (desde donde se puede ver el espectaculo de los clavadistas) un tanto caro. Repito: tiene glamour Bond...de los 60. Pero estamos en 2013. Igual, creo que es EL HOTEL.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
puebla
Opinión escrita el 12 agosto 2012

LLegamos y pagamos350 pesos por una niña de 11 años nos instalaron una cama plegable horrible, imposible dormir en ella, teniamos una habitacion grande con dos cuartos una cama king size y dos individuales, la vista era linda nuestro cuarto era el 118, cabe mensionar que el mejor cuarto es el 133 pero estaba ocupado, el Hotel cuanta con dos albercas una de ellas es parte del mar, el dueño del hote se apropio de un pedaso de mar y hay peces las olas llegan a la albera, la vista al mar de esa zona es increible. En la noche se puede ver e show de la quebrada, espero que el dueño del hotel le de dinero a los calvadistas pues es el principal atractivo del Hotel ofrecen cena para ver el show o si quieres disfrutar el show desde el area de recepción tambien se aprecia muy bien. EN la noche se escucha el hermoso sonido de las Olas, muy recomendable ir a Pie de la cuesta esta a 30 minutos del Hotel, hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el cuerto 133 tiene una vista de frente al mar abierto la vista es hermosa.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
estado de mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2012

El jueves 2 de agosto saliendo del trabajo nos dirigimos a acapulco reserve esa noche en el mirador ya que le presumi a mi esposa un viaje que hice con mi familia hace 7 años, al llegar a las 12:30 de la noche nos atendio el encargado y no de muy buena manera y nos dio una habitacion en la que no funcionaba el aire acondicionado le pedimos que nos la cambiara pero puso mil pretextos hasta que nos dio una, la mas alejada que encontro, y note que tiene serio problemas de remodelacion y limpieza (pintura descaralelada, focos fundidos, cortinas sucias, baño con remiendos, cocina sin puertas, los telefericos no funcionan) es una lastima es un bello concepto de hotel y mi señora no quiere volver a hospedarse en el mismo, ojala la administracion se de cuenta ya que tiene unas vistas muy bonitas y el concepto de subir y bajar por terrazas el muy padre, lastima.......

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una suite con una buena vista alejado de la recepcion
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Oviedo

Información adicional sobre el El Mirador Acapulco Hotel

Establecimiento: El Mirador Acapulco Hotel
Dirección: Plazoleta La Quebrada No. 74, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Mirador Acapulco Hotel 2*
Hotel Mirador Acapulco es el hotel con más tradición ya que se encuentra ubicado estrategicamente sobre los acantilados de la quebrada es un Hotel Familiar, las habitaciones ubicadas en forma escalonada sobre los acantilados todas con terraza y vistas hacia el mar,permiten admirar las mejores puestas del sol y el único show de clavados a nivel internacional. A solo 5 minutos del Museo Fuerte de San Diego y del Zócalo. Estacionamiento gratuito para huespedes Cajas de seguridad sin costo a solicitud ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Acapulco
Hotel Mirador Acapulco