“El mejor en relación precio calidad”
Opinión sobre Gran Plaza Hotel Acapulco

Gran Plaza Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º10 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 2 agosto 2011

el personal se esmera en atenderte y cualquier detalle te lo resuelven de inmediato

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 2 agosto 2011

Un Hotel no muy caro, de fácil acceso y con instalaciones acordes a varias edades, el personal muy atento y muy recomendable para toda la familia, te puedes quedar en el hotel a las actividades o puedes salir a la costera ya que tienes todo cerca, lo recomiendo mucho ya que yo si volvería a hospedarme en el, gracias

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

hola viajeros pues pongo la advertencia a uds para que no se hospeden en este mediocre hotel pues miren les comento por orden como estuvo mi estancia: La primera habitacion que nos ofrecieron estaba horrible porque el marco de la puerta estaba descuadrado y por lo mismo daba el efecto que la puerta estaba a 2 de venirse abajo y una puerta del closet se atoraba porque el carril estaba oxidado asi que nos costaba trabajo cerrarlo despues llamamos a recepción para que lo repararan pero la puerta de la entrada de la habitacion y se tardaron como 1/2 hora en llegar total llego el carpintero y le puso un remiendo de albañil y la puerta no quedo bien de todas maneras por eso pedimos nuestro cambio a otra habitación que al parecer nos hicieron el favor de mala gana y nos trasladaron a otra en donde habia una TV de cinescopio porque la primera era de plasma en fin ya no tenia los mismos problemas que la otra y tambien hubo una vez en la cual salimos de la habitación y al regresar ya no habria la tarjeta llave y nosotros sabemos muy bien que si las dejas cerca del celular o las llaves se magnetizan y otra vez mandamos al de mantenimiento a que nos arreglara ese problema el cual se tardo 45 min y no resolvio el problema no tienen una minima idea del mal estado de las intalaciones que se cargan los mismos dueños del hotel en fin pasando a otro tema el plan todo incluido que tienen ellos esta para darse un tiro en la cabeza el buffet es horrible no tiene ningun tipo de calidad creo que lupita la del puesto de quesadillas hace mejor las cosas y al parecer estan muertos de hambre porque cosa que consumes te piden tu numero de habitacion para llevar un "control de consumo" al igual que sus horribles toallas que ni siquiera tienen el logotipo del hotel que al momento de hacer el check-out te dan un vale para que lo des en recepción sersiorandose que no perdiste ninguna toalla de tiangüis que ellos poseen ha! y ademas el todo incluido tiene un horario determinado en el cual empieza y tambien en el cual acaba si consumes antes o despues te lo cobran al salir asi que yo digo que este es un todo incluido a medias yo te recomiendo amig@ viajer@ que si pienasa irte a acapulco no pises este hotel ni por equivocacion

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

El hotel esta en buenas condiciones, la habitacion muy grande con vista excelente, las albercas bien, solo que el mar de su playa esta un poco fuerte. La atencion del bar en alberca es de lo mejor, sumamente atenta y calida.

La noche mexicana es excelente, la comida, el ambiente, la musica.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Un hotel muy bueno su ambiente es agradable y sus instalaciones de primera.
recomeindo mucho su comida y su amabilidad de sus empleados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Encanto Acapulco
N.° 1 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 66 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco