“Confortables vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Confortables vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Un lugar agradable, nos tocó una vista preciosa al mar, no había ruidos por la noche, se podía dormir muy bien, muy limpio y la alberca de descanso donde no entran niños super agradable para leer o relajarse un buen rato, no tuve oportunidad de probar los alimentos del hotel, pero está en muy buena zona donde hay mucho de donde escojer, el personal muy amable, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones

Tula de Allende, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El Hotel se encuentra en la Zona Hotelera de Acapulco, en plena costera, cercano a centros comerciales y sitios de interés turístico; para empezar no cuneta con estacionamiento techado, a nuestra llegada el personal es atento y amable sin pretensiones, front desk con trato atento y amable; dos veces me he hospedado en este hotel y las dos veces me han dado una habitación tipo Suite llamada Bahía Suite, las cuales se encuentran hubicadas con vista totalmente frontal al mar; existen seis elevadores de los cuales solamente funcionaba uno lo cual hacía muy tardado el acceso a las habitaciones o el descenso de las mismas, en mas de una ocasión el guardia nos detuvo para corroborar que estuviéramos hospedados en el hotel, situación por demás incómoda porque los elevadores se encuentran en área pública al aire libre; la habitación es amplia, comoda y que cuenta con todo lo indispensable, decoración muy sencilla y las amenidades de tocador muy escasas; si necesitas más hay que pedirlas; la Bahía Suite tiene un área de sala con sofá cama y dormitorio, además de baño con tina, aire acondicionado y balcón triple, muy bonitas vistas al mar y la ciudad; el desayuno tipo buffet es muy repetitivo y muy común a un precio elevado para lo que hay de variedad; en resumidas cuentas en un muy buen hotel con buenas instalaciones pero sin embargo no lo catalogaría como hotel de lujo ya que el servico es bueno sin ser pretencioso y el servicio dentro de lo normal, digamos que solamente cumplen con su trabajo; lo recomiendo por sus vistas, comodidad y la ubicación.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
alta gracia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

hola soy cordobesa y fui con mi pareja hace dos meses a este hermoso hotel. nuestra estadia fue soñada, increible toooodooo hasta las piletas. la gente de servicio es excelente siempre atentos a todo. las playas un sueño hasta d noche porq estan ilumindas, es mas recorrimos todo y es el mejor hotel hasta para su salida al mar.. muy limpio todo. felicidades a todos los mexicanos porq son muy atentos y cordiales, yo volvi ancantada con todo. gracias!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
nuevo leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

el personal se esmera en atenderte y cualquier detalle te lo resuelven de inmediato

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un Hotel no muy caro, de fácil acceso y con instalaciones acordes a varias edades, el personal muy atento y muy recomendable para toda la familia, te puedes quedar en el hotel a las actividades o puedes salir a la costera ya que tienes todo cerca, lo recomiendo mucho ya que yo si volvería a hospedarme en el, gracias

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Establecimiento: Crowne Plaza Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, IHG, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco