“Buen Hotel pero CARISIMO”
Opinión sobre Gran Plaza Hotel Acapulco

Gran Plaza Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º12 de 168 hoteles en Acapulco
“Buen Hotel pero CARISIMO”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Me hospede la primera semana de abril, es un hotel muy lindo el check in y out son demasiado rapidos, las habitacion estaba limpia y no tuvimos ninguna queja en cuanto servicio, solo que si no vas en plan semi todo incluido, tienes que comprar ahi ya que en el interior del hotel (area de playa y alberca) no esta permitido entrar con productos que sean ajenos al hotel, en pocas palabras todo debes de consumir ahí, sino los de seguridad te dicen de una forma poco amable que, o te sales al area publica de la playa, o guardas tus cosas, (como a la mayoria de los huespedes les paso) entonces todo sale carisimo, por ejemplo, ibamos a pedir una mariscada que segun estaba de oferta y la de dos personas sale en $580.00, la de cuatro en $ 860.00 y la de ocho en $1300.00 pesos, otro día compre una coca y una chiquita de 400 ml (que en el oxxo de la esquina te lo dan a 6 pesos) ahi me la cobraron a $30 pesos, las papas a la francesa, estan a $50.00, el paquete de hotdog, papas y refresco a $59.00, el de hamburguesa a $89.00, los cocos naturales, sin preparar estaban a $79.00, preparado a $96.00 para arriba (segun como lo pidieras), mientras que en la costera o en la playa te lo daban a 25 o 30 pesos el natural, el bufet segun estaba en promocion especial en $150.00 por adulto y $79.00 por niño, (ya que su costo normal era de 250 pesos por persona) cuando hacen cenas especiales en el lobby, nos toco una parrillada, el cubierto estaba en $239.00 adulto, y $159.00 para el niño ( en el sanborns el buffet esta en 110 pesos y de mejor calidad y sabor), cobran 50 pesos diarios por estacionamiento a los huespedes, y 40 a los visitantes, si no entregas las toallas de alberca antes de las 7 de la noche te hacen un cargo extra de $250 pesos por toalla el cual va directo a tu tarjeta de credito que te piden que dejes cuando haces el chek in para los imprevistos. si pierdes o se rompe tu brazalete que te dan, te cobran 250 pesos por reposicion, las piñas coladas, fresa colada, margarita, conga sin alcohol estan a 79 pesos , aparte de las propinas que das a los meseros por sus servicios que no se conforman con 20 pesos, te los agarran pero obvio se les ve su molestia , dicen que su WIFI es gratuito, pero nunca hay señal, cuando logras entrar sale la pagina del hotel y tienes que poner tu numero de habitacion para que te hagan el cargo automatico si quieres usarlo, en fin te cobran por todo si vas en plan europeo.

Los de seguridad de la alberca son unos patanes siempre estan sobre tí, cuidando que no lleves comida ajena al hotel, que no fumes, mi niña traia quemados sus bracitos y en lo que fui a comprarle una playera especial para nadar, a mi esposo se le ocurrio ponerle una playera normal, y apenas se iban a meter a la alberca el vigilante no los dejo, diciendoles que estaba prohibido que se la quitara, en fin se salieron pero otros niños que estaban adentro de la alberca tuvieron mejor suerte porque traian playera y el vigilante no les decia nada ya que su familia le habia dado una propina al vigilante para que los dejara en paz. no unifican criterios, hay preferencia dependiendo cuanto les des de propiina,

Los fines de semana hacen fiesta en el lobby, pero le quitan vista y presencia al hotel, ya que despues de ser lobby pasa a ser comedor comunitario el cual se ve horrible, tienen comerciantes con artesanias que triplican el costo de las mercancias, en frente esta el mercado de artesanias dende vende exactamente lo mismo y a un precio bastante bajo. lo unico bueno es que se hospedan artistas y los puedes ver de cerquitas jejej}

Te recomiendo este hotel, pero lleva buen dinero

Consejo sobre las habitaciones: Fijate el los blancos es la clave en todo
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 abril 2012

Hola, me acabo de hospedar esta semana santa y lo que pudo decir es que es un hotel hermoso, con una arquitectura espectacular, el chek in fue super rapido, respetaron las condiciones de la reservacion en todo, nos alojaron en el piso 8 con una vista a la bahia espectacular, en una junior suite con 2 camas matrimoniales, 2 balcones con vista al mar, un sofa cama, mesa, tv. tres comodas, baño con regadera y bañera, aire acondicionado, aparte las amenidades de baño que los ponian diario, el servicio de camarista siempre fue a tiempo, los blancos muy limpios, el personal siempre muy amables, educados y con una sonrisa en la cara, tiene 8 albercas, de las cuales 4 son para todo publico y 4 son para adultos, el servicio de toallas es gratuito con la condicion que las entregues a las 19:00 sino te hacen un cargo de 250 por cada toalla, pero eso nunca pasa, tiene un bar el alberca llamada Coco's Bar, el cual tienen de todo, el lobby bar tiene orquesta que tocan y cantan genial, los elevadores siempre funcionaron, son 6 y son rapidos, hay mucha seguridad en todo el hotel y no dejan pasar a personas que no son del hotel, llevan un control a traves de brazaletes que te ponen cuando te registras, es muy seguro. El unico pero es que la señal del WiFi es muy baja casi nula, pero es la heladeria Santa Clara del hotel te cobran 10 pesos la hora de internet, asi que no hay problema

El año pasado me hospede en el Bali Hai (un hotel que esta frente al Crowne) y encontre chinches, lagartijas y hormigas, por eso era importante para mi familia la limpieza del cuarto, y debo decir que NUNCA vi ni una sola hormiga, al llegar a la suite checamos los colchones y NADA de chinches ni cucarachas. Mi sobrina no queria salir de la alberca de niños, hay actividades especiales para ellos y un dia el personal de hotel bajo con obsequios para los menores, unas bolsas con juegos de palas, cubetas y todo eso, pistolas de agua, lapices y mas cosas, la comida de excelente calidad...

En fin sin duda alguna mi familia volvera las proximas vacaciones a el hotel Crowne Plaza... gracias por una estancia maravillosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, pero al llegar checa los blancos solo para asegurarte de que no haya nada...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
mexico
Opinión escrita el 23 marzo 2012

disfrutamos mucho la estancia, unicamente tengo que decir que mejoren la limpieza del hotel en el baño de ahi en fuera todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones con vista al mar de lado izquierdo y de preferencia en temporada baja
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 8 febrero 2012

El reciente puente lo pasé en Acapulco, específicamente en éste hotel, llevábamos mejores expectativas del hotel por ciertas críticas que habíamos leido pero en realidad el hotel es sumamente básico y el inmobiliario viejo. Seleccionamos éste hotel porque esta ubicado en el corazón de Acapulco, hay una vista excepcional de toda la bahía y esta muy bien ubicado ya que en esa zona hay restaurantes, los mercados de artesanías y las plazas.
Al llegar al hotel, en la recepción, el trámite para que den la habitación es muy rápido, ese es un punto a favor, la arquitectura del hotel es muy buena y tiene una entrada amplia sin embargo le falta calidad a las habitaciones ya que al entrar a la habitación 610 (que fue la que nos dieron) lo primero que hicimos mi esposo y yo fue checar que los blancos estuvieran limpios, desgraciadamente no fue así, las sábanas estaban manchadas de una especie de tintura café, muy gastadas y no olían a que habían sido cambiadas ese día, las almohadas ni se diga, olían entre sudor y cabeza mugrosa, si hay algo que no puedo soportar es que la cama se encuentre mugrosa, inmediatamente llamamos a la ama de llaves pero jamás llego por lo que decidimos bajar a recepción a poner nuestra queja, afortunadamente nos cambiaron los blancos sin embago fue el único día que los cambiaron ya que durante toda nuestra estancia no volvieron a cambiarlos como en otros hoteles que uno pone una tarjeta encima de la cama si se desea el cambio de blancos.
Nos dió muy mala impresión también ver como el baño no estaba desinfectado, ya que no sabemos la clase de personas que se hospedan antes y que tipo de infecciones puedan traer, el wc estaba manchado, en fin, una porquería total, en mi opinión si hay algo que debe estar bien limpio es la cama y el baño.
Por otro lado las camas son excesivamente duras, parecen piedras, mi esposo y yo padecimos dolor de cuello y espalda la primera noche que dormimos en ellas, el colchón estaba ya muy gastado y se supone que los hoteles cambian de blancos, almohadas y colchones cada cierto tiempo sin embargo yo calculo que éste colchón tenía años sin ser cambiado.
Insisto la habitación y el hotel en general es excesivamente básico, su internet no funciona, según es gratis pero yo jamás pude utilizarlo porque tardaba años en cargar las páginas de internet, no escogería éste hotel si hubiera sido un viaje de trabajo y necesitara estar conectada a internet, es pésimo el servicio.
No crean que encontrarán lujo en éste hotel, se ve imponente por fuera pero por dentro ya es otra cosa, la verdad no regresaría, la idea de unas vacaciones es descanzar y es imposible en una cama tan dura y con la sensación de estar entre la mugre. Deberían poner mas atención en las habitaciones y aprovechar su ubicación e invertir en nuevas camas, blancos y almohadas, ahh de paso también instruir bien a la gente que hace el aseo para que lo haga con ganas y no "medio" limpiar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

me parecio exelente de conservacion fisica, los blancos de cama y mobiliario en buen estado y perfectamente arreglados y limpios, el aire acondicionado de los mas silenciosos que he usado. la ubicacion del hotel es inmejorable, por descuido deje abierta la caja fuerte del cuarto con dinero en efectivo y una camara, cuando regrese varias horas despues y que ya habian aseado la habitacion me entere, todo estaba perfectamente integro, no se me perdio nada, un buen punto a la honestidad de la camarista. le di una propina buena sin decirle porque. recomiendo este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 9 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Establecimiento: Gran Plaza Hotel Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco