“Crowded” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Crowne Plaza Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 179 hoteles en Acapulco
“Crowded”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hace décadas solía ser un buen destino, pero lamentablemente esa zona de Acapulco ha decaído mucho. El hotel con mucha gente, uno puede esperar por 10 minutos para tomar el elevador, por lo que son insuficientes. La zona Oasis de adultos muy bien, pero pedí Coca Light y no tenían, lo cual se me hizo increíble. El servicio muy bueno, muy atentos. La comida excelente y limpia. Las habitaciones limpias y funcionales. La playa muy llena y con los típicos vendedores por todos lados. El hotel sería buena opción pero en otra zona.

• Se alojó el julio de 2012

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

ok, el hotel, las instalaciones son buenas, y el personal se esmera mucho por atenderte lo mas rapido posible, son muy amables, siempre te saludan, pero rentamos dos habitaciones, en una no habia control de la tele ni cafetera y en la otra no servia en aire acondicionado adecuadamente, y la ropa de la cama no la habian cambiado porque olia a mugreeeeeee! le pedimos a la camarera que la cambiara y no hubo problema, en cuanto a la comida el buffet del desayuno es muy basico, chilaquiles, huevo, fruta, jugo, hot cakes, quesadillas, salchichas fritas y jamon en rebanadas con queso panela, no hay mucha variedad; la playa bien vigilada, la vista de las habitaciones es parcial al mar, en fin, son detalles que hay que mejorar para la calidad del hotel que es. Como recomendacion en el desayuno el bueno esta en el emporio hay mas variedad, en instalaciones, la calidad es similar,el precio es lo justo en ambos hoteles

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Pesimo hotel, no cumple con las expectativas de un hotel que se supone es de esa categoria. No volveria a ese hotel

• Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

el hotel es muy grande, amplio iluminado, hay música viva en el bar, todos los servicios, la recepción está organizada y todoen orden, las personas que nos recibieron muy atentas, mucha ilumunación, y lamplias las habitaciones, FELICIDADES!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
irapuato
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

mi experiencia en terminos generales fue mala,con ciertos contrastes,me hospede en temporada decembrina,previo a este viaje habia viajado a riviera nayarit y me hospede en el riu vallarta y fue una gran experiencia,pero al llegar al crowne plaza acapulco la historia cambio:llegue a este hotel recomendado por mi agente viajero con el gerente de eventos pues ambos son paisanos, a mi llegada este gerente practicamente me estava esperando pues llego a la recepcion cuando me estaba registrando y se puso a mi servicio,me entrego su tarjeta de presentacion con su numero personal a fin de que cualquier inconveniente o duda se la comunicara de inmediato y ese dia por ser el primer husped en registrarme me tocaba realizar el encendido del arbol navideño...hasta ahi todo parecia ir bien...el problema empezo cuando me dan habitacion y no tenia toallas(jamas me habia pasado esto, he viajado bastante y nunca me habian dado una habitacion sin toallas...) en fin las pedi....pero a los tres dias de mi estancia....nuevamente me dejaron sin toallas....otro gran problema fue que al siguiente dia de haberme hospedado sali a caminar a la playa y a mi regreso no me dejaban entrar los de seguridad por falta de brazalete,el cual jamas me dieron a mi llegada como suele suceder en cualquier hotel que te lo dan en tu registro.....pasado el incidente al siguiente dia fue nuevamente un problema el dichoso brazalete....en cuestion del bufet es muy poco variado y muy insipido..unos chiolaquiles y huevos que estan casi para tirarse,y lo peor es que esta muy caro...te sale mas barato un bufet en los restaurantes que estan fuera del hotel y estan mas variados y con mejor sazon...la gota que derramo el vaso fue el pesimo servicio de un mesero que practicamente me reclamo que mi desayuno no estaba incluido en lo que pague,la verdad yo ya estava molesto y le conteste"te lo loy a pagar,yo nunca te dije que me lo cargaras a mi habitacion" y me sali....por lo mismo busque hablar con el gerente general y le expuse todos mis quejas el me dijo 1)-que tuvieron retraso con los brazaletes y se los entregaron un dia despues de mi llegada(el problema es que no tomaron en cuenta a los que ya estavamos hospedados para decirnos que pasaramos a recepcion a recoger el que nos correspondia)2)-justifico a su personal de seguridad que cuidaba el hotel (yo le dije:no estoy en contra de que haya seguridad pero que no molesten a los huspedes) 3)- me dijo que no habia justificacion para la ausencia de toallas en mi habitacion,pues segun tienen 3 juegos por habitacion,pero de los 3 yo no tenia ni 1.......en fin la verdad no recomiendo este hotel ni por su personal de restaurant,ni por su personal de seguridad,ni por sus alimentos...hay mejores opciones.....aclaro que el gerente de eventos me atendio muy bien y estava muy apenado por los inconvenientes que vivi.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
N.° 20 de 179 en Acapulco
4.0 de 5 estrellas 157 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco