“MAS SUCIO QUE UN HOTEL DE PASO”
Opinión sobre Gran Plaza Hotel Acapulco

Gran Plaza Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º10 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 7 febrero 2013

No es posible que siendo un hotel ubicado en el corazón de la costera Miguel Alemán y que presume de ser de los mejores haya bajado tanto la calidad en un mes.
La penúltima vez me hospedé en diciembre para pasar la navidad y estuvo bien a secas, al menos nos dieron buena habitación pero el baño desprendía un olor muy feo sin embargo ésta última vez que fui por el puente de febrero fue una experiencia que no quiero volver a repetir jamás.
Llegamos mi esposo y yo el sábado 2 al medio día, el check in fue rápido pero nos dieron una habitación de porquería, literal la de un motel de paso esta mas bonita, la habitación era la 216, en el segundo piso, estaba sucia, olía a humedad y a mugre, las camas no tenían blancos y por si fuera poco no hay vista parcial al mar como presumen que según tienen todas sus habitaciones, obvio esas habitaciones se las dan a quien se deja así que bajé a exigir una mejor habitación porque yo había pagado una con vista parcial al mar y una deluxe remodelada, a demás de que toda la gente pasa a los camastros que estan en ese piso para tomar el sol y uno no se puede ni desvestir agusto porque lo pueden ver; en fin después de hacerles mis observaciones nos pasaron a la habitación 1606, al entrar vimos que estaba visualmente mejor pero al entrar al baño fue una verdadera asquerosidad, un olor a orines HORRIBLE, no se sabía de donde venía el olor, si de las paredes, del wc, del piso, de la tina, o sea en verdad una cosa para VOMITAR.
Inmedatemente me quejé y mandaron a la persona de limpieza pero la señora que subió a limpiar lo único que hizo fue poner en el piso un chorrito de fabuloso y darle una pasada al piso, o sea no lavó mas, evidentemente me molesté y volví a marcar para decir que quería que me desinfectaran, lavaran paredes, etc para que le quitaran ese olor tan asqueroso, llegó otra persona, un chico y él si limipió y desinfectó bien todo, sin embargo muy mal punto del hotel no exigirle a su personal que haga bien la limpieza y solo pase el mechudo una vez y ya con eso digan que esta limpio, no hay que ser tan flojos y asquerosos. El olor a orines nunca se fue al 100%, disminuyó cuando se hizo una limpieza mas a fondo, sin embargo el olor permaneció toda nuestra estancia.
El hotel necesita urgentemente un cambio de toallas, estan ya amarillentas y ya ni secan bien, deberían invertir en eso porque la estancia no es barata.
Es una pena que un hotel que tiene una ubicación tan maravillosa este dejando decaer tan drásticamente la limpieza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Crowne Plaza A, Marketing en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención; sin embargo nos apena escuchar que en esta ocasión no cumplimos con sus expectativas. Es a través de comentarios como el de usted que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, y tenga la seguridad que las medidas correspondientes se han tomado para evitar que nuestros futuros huéspedes tengan que pasar por la misma situación. Gracias nuevamente por el tiempo brindado y será un verdadero placer el que nos brinde la oportunidad de volverle a atender próximamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.010)

Opinión escrita 5 febrero 2013

la atencion en el front desk fue pesima, llegamos a las 3pm y nos dijeron con total irresponsabilidad y falta de tacto que teniamos que esperar hasta las 3:30 sin ofrecer siquiera una disculpa. Deben cuidar mucho esos detalles. Se le notan ya los años al hotel, porque le falta mantnimiento, en el baño la tina estaba despintada y los accesorios desgastados.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado mauro11111111,

Gracias por escribir su reseña. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 28 enero 2013

Pasamos navidad en éste hotel mi esposo, mi mamá y yo. El servicio fue bueno desde que llegamos, el check in a pesar de ser temporada alta fue rápido, el estacionamiento esta muy bien porque no es necesario que alguien se suba a tu carro como en el valet parking y a personas como a mi que no le gusta que nadie agarre su carro ésto resulta un buen punto a favor del hotel.
Como mi mamá tiene 80 años, solicitamos habitaciones juntas y así nos las dieron, estuvimos muy agusto y me pareció muy importante que le dieran todas las atenciones a mi mamá para que se sintiera cómoda y pudieramos estar al pendiente.
Lo único malo es que las tarjetas que funcionan como llave para abrir las habitaciones se desprogramaban a cada rato, eso si fue un problema, sobre todo porque una persona de edad no puede andar subiendo y bajando a cada rato para que le vuelvan a programar la tarjeta.
Otro punto en contra fue la limpieza, les falta, las toallas estan ya muy viejas, estan ya entre amarillo y café, les urge un cambio de blancos en general, el wc la verdad si me dió asco e incluso le hice el comentario a la de limpieza, que por favor lo lavara bien porque cuando llegamos estaba lleno por abajo de desechos humanos. Deberían exigirles a las señoras de limpieza que laven el wc por dentro Y POR FUERA.
Las camas ya las mejoraron al igual que las habitaciones, las camas ya no son duras como antes, ya estan mejor y la vista de las habitaciones es increíble. En fin, nuestra estadía fue buena exceptuando los puntos aquí mencionados.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que quedan estan en la parte alta del hotel
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Crowne Plaza A, Marketing en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Gracias por su retroalimentación y nos aseguraremos en mejorar los puntos que menciona. Será un verdadero placer recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 enero 2013

estuve buscando hoteles en acapulco y siempre me guio por los comentarios que la gente pone a cerca del hotel en la mayoria ponen que estan descuidados y feos pero en este no estaban tan mal los comentaros asi que hicimos la reservacion y la verdad me gusto mucho el hotel es muy grande su ubicacion muy buena habitaciones amplias limpias sin problema con los elevadores, albercas para todos niños y adultos, la playa y tiene estacionamiento que cobran pero no mucho asi que si les sirve mi opinion es buen hotel lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios y nos da gusto escuchar que cumplimos con sus expectativas. Será un verdadero placer recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 enero 2013

Lo bueno:
Estuve en este hotel acompanada de mis hermanas y mi mama, y estuvimos muy contentas con el servicio que nos brindaron, las habitaciones super comodas, una vista increiblemente linda tanto al oceano como a parte de la ciudad, el personal super atento, nos trataron como reinas, la comida deliciosa, autentica comida mexicana, aunque fuera buffete, se veia que los cocineros se esmeraban, es por eso que los visita tanta gente incluso de acapulco, para eventos privados, Gracias a todo el personal definitivamente, recomendare el paquete todo incluido, a amigos tanto mexicanos como extranjeros.

Lo no tan bueno:
En el area de la alberca, el sonido musical estaba extremadamente alto en volumen, (muchos decibeles para mis oidos) y o para descansar, y aunque si hay una area de descanso sin absolutamente ningun ruido, y con una vista increible al mar.. en esa area hace muchisimo calor y el sol esta tremendo, por lo que regrese con el personal del restaurant y les pedi que le bajaran al volumen, y me di cuenta que al dia siguiente el volumen de la musica en el area de la alberca era muy considerado, incluso habia momentos en que no se escuchaba ese pom pom de la musica alegre mexicana... es cuestion de hablar con ellos y perfectamente y con amabilidad procuran hacer lo posible para tenernos contentos..

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinion las habitaciones de los pisos mas altos son las mas silenciosas, quiza el area de la a...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios y gracias por la retroalimentación. Será un verdadero placer recibirle en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Pierre Mundo Imperial
N.° 8 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°12 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 33 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco