“Linda vista, buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Crowne Plaza Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Linda vista, buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Muy buen servicio, ambiente amable, las albercas para adultos son excelentes para pasar una tarde muy agradable y relajada!!

Buen servicio de bebidas, la alberca en plata baja con música de buen gusto, cuentan con gym, salida a la playa y con la opción de tomar el sol en camastros, las personas del servicio te lo acomodan super amablemente.

Quiero volver!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Agradecemos sinceramente el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Valoramos sus comentarios. Esperamos nos brinde la oportunidad de volverla a hospedar con nosotros en un futuro próximo.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Pasamos este fin de semana en el Crowne Plaza, yo leí opiniones y algunas las puedo constatar:
El check inn fue rápido y ya tenían la habitación, fue una con vista a la ciudad y parcial a la playa, la ventaja de esta construcción es que todas las habitaciones lo tienen.
Fue ruidosa la habitación en el sentido de que esta daba hacía un ventilador cerca de la zona de descanso y la calle continua.
Teníamos una terraza enorme que no pudimos aprovechar mucho por dos cosas, la primera es que ni siquiera tienen muebles para que uno pueda sentarse fuera, es decir una mesa con dos sillas de perdida, y otra cosa es que no había iluminación así que para mi terminó siendo un desperdicio.
La habitación estaba bien con todo súper limpio y a mi parecer le dan mantenimiento, el baño con tina, las amenidades suficientes.
Sobre las piscinas es cierto son pequeñas para la cantidad de personas pero al menos en la que tiene cascada el agua es limpia por el constante correr del agua, buen a zona de la playa que es del hotel, aunque lejos del mar me pareció adecuada, cuando bajé lo que me agradó es que no cobren por el camastro, en el Emporio te cobran $250.00 y aquí me dijeron que era parte de mi reservación lo cual me parece acertado.
Cuando te dan el papel-tarjeta con el que pides tus toallas específicamente te dicen que si no las devuelves a las 19 horas se te hará un cargo de $250.00 y tienes que firmar, así que las personas que se quejan de que cobren, deben leer primero y estar acorde con ello así que se me hace tonto que se quejen.
En el rato que estuve en la playa privada me trataron muy bien y no me pidieron consumo, unos chicos que estaban al lado de mi, llevaron sus cervezas del oxxo y les pidieron se saliera, es obvio porque el negocio del hotel es la vendimia de sus bebidas, aunque si lo precios son exagerados una cubeta con 4 cervezas en $250.00 afuera una cubeta esta en $180.00, el chiste es que les pidieron se salieran o dejaran de consumir, y si es obvio como en cualquier lugar que los meseros atiendan mejor al que les pide más, yo al menos no pedí y no hubo problema, el señor que puso mis camastros en todo momento fue antento, y cuando iba al mar o a la alberca tenía la seguridad de dejar mis pertenencias.
En la noche del viernes hubo un pachangón en recepción muy simpático.
Como nos quedamos dos días hicieron el aseo del cuarto muuuy bien, y nos pusieron de nuevo amenidades, dos botellas de agua más y café lo cual no lo hacen en todos los hoteles.
En sí yo le doy al hotel una buena calificación, tiene sus cosas criticables, como el hecho de no tener bien acondicionada la terraza pero de ahí en fuera fue muy placentero estar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: No eligan las habitaciones que dan hacía la ciudad al menos que estén muy arriba, ya que se escucha...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
A nombre del Hotel Crowne Plaza Acapulco, agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Es para nosotros muy importante asegurar que la estancia de nuestros huéspedes sea placentera, por lo que comentarios como el de usted, nos motiva a continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones. Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

En la noche del viernes hubo un pachangón en recepción muy simpático.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, Marketing en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Con una hubo ación excelente en el centro de la bahía puedes observar desde tu habitación todo Acapulco, excelente servicio y cómodo, creo justo el precio por las instalaciones, la alberca ya es un poco antigua pero muy bonita. Las habitaciones cómodas y en excelente estado

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Agradecemos su valioso comentario. En Crowne Plaza Acapulco tiene su casa y será un placer atenderle de nuevo.
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Buen hotel, con un lobby bastante agradable corre la brisa en todo momento, suficientes elevadores, muy bien ubicado, la zona de albercas muy confortable el servicio de bufett es muy bueno y variable dia a dia, el servicio de bar en la alberca es muy bueno, amable y cortes el personal en general, las habitacion me pareciero muy austera en relacion calidad - precio, la chapa de la puerta no servia y esperamos cerca de 1 hora a que mandaran al tecnicpara poder entrar a la habitacion despues de estar en la playa un buen rato. el servicio de valet es un muy lento, tienes q esperar alrededor de 10 minutos para q te entreguen tu auto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, Marketing en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Es a través de comentarios como el de usted que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos nos brinde la oportunidad de volverle a atender próximamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
4.0 de 5 estrellas 542 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Establecimiento: Crowne Plaza Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco