“crowne plaza magnifico”
Opinión sobre Gran Plaza Hotel Acapulco

Gran Plaza Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º10 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 20 marzo 2013

viajamos a el puerto de acapulco mi esposa y yo , desde el lunes 11 de marzo hasta el viernes 15.el chec inn en 2 minutos la atencion de todos en el hotel es magnifica,por ser temporada baja el hotel semi vacio, las albercas y playa para nosotros solos,la playa muy limpia,nos dieron la habitacion 2317. en el piso 23. con una vista formidable, 2 camas matrimoniales. balcón,aire acondicionado silencioso, amenidades, caja fuerte digital, en fin una excelente atención , buen precio dada la calidad de el hotel. la única queja ,seria que una cerveza corona te la venden en 4 dolares, siendo que vale un dolar, fuera de eso ....CLARO QUE REGRESARE.LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en pisos superiores tienen una magnifica vista
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Crowne Plaza A, Marketing en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Me hospede en una temporada baja, habia pocos huespedes, y aun asi, los meseros eran muy tardados, te ponen caras, no te pelan, si eres mexicano,,, jamas se acercan a preguntarte si necesitas algo, los restaurantes no estan abiertos.. solo esta abierto uno, tardan muchisisisisismo en llevarte una bebida, el bar que esta por las noches termina como a las 11 y si pides aunque sea agua mineral te la cobran... no es un todo incluido.. si lo buscan por que kieren no gastar mas... aguas!!! despues de deterimnada hra todo te cobran carisismo!!
yo en la alberca pedi al mesero unos nachos y tardo como una hora y eso que no habia tantos huespedes... pasado a lado mio pero con bebidas de extranjeros!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Crowne Plaza A, Marketing en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Sin embargo nos apena escuchar que en esta ocasión no cumplimos con sus expectativas. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente como huésped distinguido.

Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel destaca por su servicio .. La comida es aceptable y su ubicación es excelente, linda playa...

El gimnasio tiene la mitad de las máquinas malas.

El mantenimiento general del hotel no es tan aceptable, pero se compensa con la tensión del personal..

En resumen, es totalmente recomendable para estancias cortas y plan de playa.

• Se alojó en marzo de 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Aprovechamos para informarle que las 2 caminadoras del gimnasio han sido reestablecidas. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle proximamente en esta su casa.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Estuve en febrero 2013, el hotel es bueno. Por fuera esta remodelado y es bonito. A las habitaciones le hace falta un poco de remodelación, cambiar, los baños, pero igual estan en buenas condiciones, solo se nota que ya son un poco viejos, pero cumplen perfectamente su funcion, Son grandes. LAs habitaciones son buenas y grandes, tienen vista a la bahia, las camas un poco duras. No se escuchan ruido de las otras habitaciones, En general el hotel es bueno cumple perfectamente bien para ir de vacaciones. Las cenas buffet son exquisitas y baratas. No es de lujo, pero esta bien ubicado, cerca de todo y todos los restoranes y centro de acapulco. Excelente ubicación y el barrio es tranquilo y seguro, ahy harto resguardo policial.
Las piscinas estan fabulosas, tienen para todas las edades y hartas piscinas grandes, hen el dia hay entretencion, baile y juegos en las piscinas. siempre limpias las piscinas, tiene acceso a la playa, hay camastros gratis y siempre disponibles

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

A nombre del Hotel agradecemos sinceramente el tiempo que se tomó para postear sus comentarios sobre la experiencia de hospedaje en el hotel Crowne Plaza Acapulco. Referente a los baños nos permitimos comentarle que hemos iniciado con el proceso de remodelación total de las duchas desde hace 3 semanas, culminando por ahora las duchas de las habitaciones del piso 28, y continuaremos con este proceso hasta finalizar. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro próximo.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Muy buen servicio, ambiente amable, las albercas para adultos son excelentes para pasar una tarde muy agradable y relajada!!

Buen servicio de bebidas, la alberca en plata baja con música de buen gusto, cuentan con gym, salida a la playa y con la opción de tomar el sol en camastros, las personas del servicio te lo acomodan super amablemente.

Quiero volver!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Agradecemos sinceramente el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Valoramos sus comentarios. Esperamos nos brinde la oportunidad de volverla a hospedar con nosotros en un futuro próximo.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
Princess Mundo Imperial
N.° 9 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 55 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco