“Muy buen lugar para descansar”
Opinión sobre Gran Plaza Hotel Acapulco

Gran Plaza Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Acapulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy buen lugar para descansar”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

En general el lugar esta bien, la atención y servicio es bueno, la limpieza es muy buena, recomiendo el lugar, los precios son un tanto elevados pero accesibles para el servicio que presta. En la noche hay música en vivo, aunque también su ubicación permite ir a otros lugares

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel muy economico exelente vista al mar buena comida aunque un poco repetido el menu pero fueron unas exelentes vacaciones casi todo estuvo cerca plazas comerciales bongi etc etc el servicio exelente de meseros en si de todo el perdonal regresaria otra vez

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Satisfecho con la atención y servicios. Todo muy cómodo aparte nos dejaron ocupar la habitación desde antes de la hora del check in. La vista a la bahía muy padre y la atención del personal es muy agradable. La ubicación también es una ventaja porque puedes ir a cualquier punto de Acapulco con facilidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General
tlaxcala
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es bueno el buffet esta rico es variado, las habitaciones estan en buenas condiciones y acabo de ir y me dicuenta remodelaron el baño...

Lo malo es que el servicio del todo incluido en bebidas se acaba a las 10 y de ahi te cobran carisimo todo, pero bueno, las bebidas tambien estan muy bien...
Fui con mi esposo y nos quedamos en el piso que tiene alberca solo para adultos y apesar de que esta en un piso alto su servicio es muy bueno, la verdad vale la pena el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora Generall
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos un paquete de todo incluido en temporada alta y nuestros comentarios son:

Comida: el bufete es regular, no todo es exquisito, pero hay opciones con las que se come bien a cualquier hora del día. En el todo incluido tenían el gran detalle de dar en cortesía una cena en el restaurante italiano, la cual era buena, nada increíble, pero se agradece el detalle.
Área de albercas: cuentan con un área para adultos que hace honor a su nombre: Oasis, no dejan entrar a los niños, tiene una muy buena vista al mar, sillones cómodos y buena atención de los meseros aunque los pobres tienen que ir hasta el bar de abajo porque allí no tienen bebidas. Lo malo es que las albercas de esa zona tienen poca agua. Las albercas comunes detestables, pero eso creo que tiene que ver con la cantidad de gente, estaban sucias y súper llenas.
Bebidas: malas, poca cantidad y cervezas que saben a agua.
Instalaciones: los elevadores no tienen aire pero son suficientes considerando el tamaño del hotel. La señal de cable no funcionaba muy bien y nos tocó una habitación donde no funcionaba el aire, pero inmediatamente nos la cambiaron. Los cuartos limpios y amplios.

Si contara con poco presupuesto, regresaba.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
3.5 de 5 burbujas 569 opiniones

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Establecimiento: Gran Plaza Hotel Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 597 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco