“Excelente precios y attencion del personal!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Crowne Plaza Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Acapulco
Cuernavaca, México
“Excelente precios y attencion del personal!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Buen Hotel, muy buena atencion del personal. La ubicacion es excelente puedes salir a caminar y vistar los restaurantes cercanos. Me encanto que en la noche hay musica en vivo! Vistas muy bonitas a la bahia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En general el lugar esta bien, la atención y servicio es bueno, la limpieza es muy buena, recomiendo el lugar, los precios son un tanto elevados pero accesibles para el servicio que presta. En la noche hay música en vivo, aunque también su ubicación permite ir a otros lugares

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel muy economico exelente vista al mar buena comida aunque un poco repetido el menu pero fueron unas exelentes vacaciones casi todo estuvo cerca plazas comerciales bongi etc etc el servicio exelente de meseros en si de todo el perdonal regresaria otra vez

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Satisfecho con la atención y servicios. Todo muy cómodo aparte nos dejaron ocupar la habitación desde antes de la hora del check in. La vista a la bahía muy padre y la atención del personal es muy agradable. La ubicación también es una ventaja porque puedes ir a cualquier punto de Acapulco con facilidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General
tlaxcala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es bueno el buffet esta rico es variado, las habitaciones estan en buenas condiciones y acabo de ir y me dicuenta remodelaron el baño...

Lo malo es que el servicio del todo incluido en bebidas se acaba a las 10 y de ahi te cobran carisimo todo, pero bueno, las bebidas tambien estan muy bien...
Fui con mi esposo y nos quedamos en el piso que tiene alberca solo para adultos y apesar de que esta en un piso alto su servicio es muy bueno, la verdad vale la pena el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora Generall
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
4.0 de 5 estrellas 540 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Establecimiento: Crowne Plaza Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco