“Excelente”

Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Acapulco
Acapulco
“Excelente”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Comparado con otros hoteles de Acapulco a la misma altura tiene muy buen precio y una vista muy bonita, excelente ubicación, la limpieza de las habitaciones es buena, está bien conservado a pesar de ser u hotel que tiene ya sus añitos, la atención al cliente es muy buena, el costo del buffet del restaurante es algo elevado para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan con desayuno buffet incluido sale mucho más caro, el hotel está en plena costera Miguel...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Crowne Plaza A, en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fue a principios de año del 2013, me agrado el Hotel, personal muy amable. Esta en una zona céntrica,En toda la Av. Costera hay plazas, bares, antros y muchos restaurantes de comida buenos. Excelente opción para salir a caminar y disfrutarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hotel ha sido buena.

tiene bonitas habitaciones pero considero que le hace falta una remodelada. hay áreas que se ven muy desgastadas, como el área de albercas que se ve vieja... el personal es muy amable y las veces que he ido no he tenido ningún problema.

Lo único que no me ha gustado es que no siento que tomen muy en cuenta a los miembros de priority, la ultima ocasión me dijeron que me iba esperar una sorpresa al siguiente dia... No llego nada... cuando hice mi salida, le pregunté a la de recepción y me dio un cupón por una cerveza... le dije que eran las 11am y ya iba de salida de nada me servía... me comento que la podía utilizar en mi siguiente visita jaja perdón pero no regresare a hospedarme a un hotel solo por que me deben una cerveza.

Saludos

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

en estos momentos estoy hospedado del 6 al 10 de noviembre. Habitación 2207. Nos cayeron mal unos alimentos ingeridos en el hotel. Mi plan es todo incluido y por este motivo les comente que por sus alimentos en mal estado ya arruinaron mínimo dos días de no poder comer y beber nada. Me enviaron con su médico "veterinario" porque eso es Dr. Esteban ortiz pavón . para no responsabilizar al hotel. Comento que la diarrea y vómitos constantes se debían a una gastritis... Malo que me hubiera dado temperatura comento. Le confirme que tuvimos temperatura la noche anterior y dice ah es normal por el sol. Regresando me haré unos estudios y en caso de salir una infección haremos las acciones correspondientes para quitarle la licencia a este señor por negligencia medica ya que a este momento seguimos con diarrea y malestares constantes .

• Se alojó en noviembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Emmanuel A,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el incidente que describe. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

estado de mexico
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Felicito al hotel x el personal con el que cuentan los meseros de los bares muy serviciales que decir de los del bar de playa exelente y muy atentos mis felicitaciones para el sr ruben hernandez. Realmente uno va a descansar con este tipo de hoteles. Cien porciento recomendable mis hijos felices en las albercas. Muy limpio todo. Pisiblemente la comida del bufet estaria mejor si la variaran un poco. Pero son simples detalles en serio. Los cuartos limpios. Felicidades

• Se alojó en octubre de 2013
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
N.° 23 de 179 en Acapulco

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Establecimiento: Gran Plaza Hotel Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, IHG, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco