Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gran Plaza Hotel Acapulco
Hoteles cercanos
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
77 US$
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
74 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
261 US$
230 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
146 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ritz Acapulco(Acapulco)
135 US$
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Jazmin Suites(Acapulco)
37 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Acapulco Malibu(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.031)
Filtrar opiniones
1.031 resultados
Puntuación de viajeros
271
385
200
99
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
271
385
200
99
76
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
411 - 416 de 1.031 opiniones
Opinión escrita 17 enero 2014

Nos hospedamos un fin de semana antes de navidad, el hotel no estaba tan lleno, la atención fue agradable y está ubicado en una muy buena zona (cerca de todo) bares, restaurantes, incluso el centro, donde se puede desayunar muy bien, (les recomiendo un restaurante italiano llamado "mi piaci")... Las habitaciones están muy limpias, las camas cómodas y con todo lo necesario para que la estancia sea agradable para los huéspedes... (la vista es excelente). La única desventaja que veo es que cobran 5 dolares el estacionamiento por día, y el área de la alberca necesita un poco de mantenimiento. Todo lo demás excelente, sin duda me volvería a hospedar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos creo que tienen mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Luis B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 enero 2014

Es un hotel que le falta organización, desde el momento que llegamos no hubo quien nos recibiera el auto(demasiada aglomeración de coches y de huéspedes) la atención en recepción fue lenta, porque a pesar de la alta demanda sólo había dos o tres personas atendiendo, y sólo nos pudieron asignar una de las dos habitaciones que reservamos. Eso si creo que todas las habitaciones tienen una excelente vista de la bahía, en especial del piso 10 hacia arriba. La habitación con todo lo necesario y cuentan con pantallas. ( lo único que extrañe fue un servibar).
El área de albercas con suficientes camastros, pero las albercas pequeñas y lo peor de todo, el agua excesivamente clorada. Realmente no estuvimos en el hotel más que para dormir, preferimos ir a las albercas del cici y permanecer en la playa. Eso si, es un hotel muy céntrico, pues se tienen a la mano restaurantes, y centros comerciales. Ya de salida nuevamente desorganización, pues aunque nos hayan de enviado una carta donde nos solicitaban pasar a la recepción para agilizar el trámite y a pesar de haberlo hecho así el valet parking no nos liberó el auto y tuvimos que formarnos nuevamente. Por lo tanto muchos detalles por corregir, Crown Plaza!!

Consejo sobre las habitaciones: Entre más alto sea el piso que te asignen, mejor será la vista!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, popotillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 enero 2014

Me hospede el fin de semana pasado, llegamos y la habitación no estaba lista, pedí de favor k mis dos habitaciones estuvieran juntas ya que iba en familia, cuando regrese aproximadamente a las 5de la tarde, se tardaron horrores con pésimo trato y además mías habitaciones separadas una el piso 11y otra en el 15 termine ingresando al hotel a las 6de la tarde, la alberca del 3piso k según es de adultos estaba asquerosa hasta nata tenía, la comida no es muy buena, el segundo día pedí las llaves de mi camioneta para sacar unas cosas y resulta o no estaban se tardaron más de una hora en encontrarlas, pero eso si se pusieron muy exigentes en la salida, les puse mi comentario en su face y fue omitido y borrado definitivo no lo recomiendo ya.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan habitaciones altas ya k el elevador no se da abasto.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pilar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 enero 2014

Deberian checar estos puntos:
1.-El brazalete te lo ponen a las tres, llegue una hora antes y no me dejaron comer...
2.- La habitacion es bonita, apenas la remodelaron.
3.- El elevador es super lento, no te hospedes en pisos altos, aun cuando es temporada baja, tarda muchisimo en bajar.
4.- La alberca que es solo para dultos que esta en el piso tres estaba en remodelacion, lo cual fue malisimo por lo que no llevabamos niños.
5..- La alberca de adultos me toco ver hasta espuma de suciedad.
6.- El bar de la alberca son muy estrictos con sus horarios, pero para atenderte nop!
7.- El inconveniente grandisimo que tuve, fue que el ultimo dia en recepcion me dijeron que la habiatciaon lña podia dejar hasta las cinco, y que podia seguir haciendo uso de los servicios, pues fui a comer y me pidieron numero de habitacion les comente que ya la habia dejado pero que en recepcion me dijeron que podia a un tomar los servicios, y el que nos hacia favor de atendernos nos dijo que nos tenian que cobrar 250.00 por persona, hablarona recepcion y dijeron que efectivamente se tenia que cobrar, (cuando ellos me dijeron que podia comer y seguir usando los servicios del hotel), me molesto por que el dia de mi entrada llegue a las dos de la tarde con hambre y no me dieron el brazalete para poder comer, y el ultimo dia si fueron muy puntuales para que me lo quitaran , esa cuestion no se he hace, por que tal vez la gerente hubiera ganado una cliente mas si me hubiera dado esa comida y no hacerme la groseria de tener que pagar una comida, por una confusion que ellos generaron...
El hotel esta bien, su comida mas o menos el restaurante de especialidades que es el italiano es bastante malo.
Ojala la gerente se ocupara en tratar de ganar mas clientes creo y senti que no les importamos..

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, rincon r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 diciembre 2013

buen hotel en general las habitaciones son amplias y limpias, bonita vista en las habitaciones, todo muy bien a exepcion que una de las albercas estaba cerrada asi como el área de lounge bar...pero en general muy bueno

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Clau Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones