“Uno de los mejores hoteles de precio accesible” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Crowne Plaza Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Acapulco
Reynosa, México
“Uno de los mejores hoteles de precio accesible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un buen hotel, su diseño hace que sobresalga de los demas, las habitaciones son amplias y comodas, el servicio de recepcion es bueno, las vistas al mar son parciales pero no dejan de ser muy buenas, la alberca es grande y la mantienen limpia, el unico pero que les pondria es que en mi caso la habitacion me la dieron hasta las 5:00 de la tarde y se tardaron un poco para subir el equipaje, pero hasta cierto punto es entendible debido a la cantidad de huespedes que se observaban en el registro ese dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite de pisos bajos son mas espaciosas, pero las de pisos altos tienen mejor vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Visitamos Acapulco hace 1 semana(Entrando el 15 de marzo) y decidimos hospedarnos en este hotel ya que en septiembre cuando ocurrió el desastre natural en Acapulco nos quedamos varados mi esposo y yo por 7 días en este hotel y honestamente se portaron bien con nosotros porque no nos cobraron los días extras que estuvimos ahí e intentaron que nos sintiéramos cómodos hasta donde era posible en una situación así. Fue por eso que decidimos regresar, además que mejoraron mucho la limpieza que hace un par de años no era muy buena (sobre todo los baños).

En esta ocasión visitamos Acapulco con mi mamá que es una persona de 82 años y el personal de check in se portó muy bien ya que nos dieron habitaciones una frente a la otra para que auxiliáramos a mi mamá en lo que fuera necesario (Habitaciones 820 y 821). Ese fue un punto muy bueno ya que obviamente una persona de esa edad necesita ayuda e iba a ser muy incómodo que estuviéramos en habitaciones alejadas e incluso puede existir el riesgo de un accidente si no se auxilia a un adulto mayor, así que en ese sentido el hotel hace bien en dar ese tipo de comodidades a la gente que realmente lo necesita y no por capricho.
El check in fue rápido, habían hecho ya un cargo por una de las habitaciones de forma adelantada y por error habían vuelto a hacer el cargo de las 2 habitaciones de nueva cuenta a nuestra llegada porque no revisaron este tema, sin embargo lo resolvieron rápidamente, con la mejor actitud y no tuvimos problemas con el banco.

El ambiente es muy ameno, el personal es muy amable, las habitaciones son muy iluminadas y tienen vista al mar lo cual hace de la estancia algo muy lindo porque se aprecia la bahía de Acapulco.
Una de las cosas que me sigue pareciendo que no han mejorado es el olor de las coladeras en los baños, es realmente insoportable, uno tiene que poner toallas encima para que no se salga el olor, no creo que sea algo imposible tapar las coladeras con un plástico o con algo para que no se salga ese olor, este es un problema que tienen todas las habitaciones y es un punto realmente muy malo para el hotel, ojalá que inviertan en plásticos o alguna solución para impedir que se salga dicho olor de la coladera. Otra de las cosas negativas es que las toallas para secarse ya estan algo viejas, es momento de cambiarlas, así como cambiaron sábanas y almohadas (un gran acierto) también es el momento de cambiar toallas.
Fuera de ese detalle con la coladera la habitación es cómoda, la cama es cómoda y esta limpia, las sábanas huelen muy bien igual que las almohadas, personalmente una de las primeras cosas que hago al llegar a un hotel es oler las almohadas y las sábanas porque me da mucho asco el olor a sábanas sucias que no fueron cambiadas y mas asco las almohadas que se les impregna el olor del sudor. Afortunadamente la calidad del sueño en este hotel es muy buena (salvo que te toque habitación conectada de lo cual escribo mas adelante) por esos aspectos y por la vista maravillosa, el sonido de las olas del mar es algo estimulante para dormir agusto.
Otro aspecto negativo es que hay habitaciones que estan "conectadas" y no tienen absolutamente nada de aislamiento de sonido!, hubo una noche (afortunadamente la última) que llegó una desas familias ruidosas e irrespetuosas que creen que las 2 de la mañana son las 2 de la tarde y empezaron a hacer mucho ruido interrumpiendo nuestro sueño, no se podía dormir con tanto ruido, parecía que los teníamos en nuestra cama, eso no me parece, deberían tener un mejor aislamiento de sonidos porque en otros hoteles que hemos estado también existen las habitaciones conectadas pero no se escucha lo que se esta haciendo en la otra habitación, honestamente eso me parece mal porque uno no puede tener su propia intimidad en la habitación porque los de al lado escuchan todo, esto no nos había pasado en otras ocasiones que nos habíamos hospedado en este hotel, tal vez fue el tipo de habitación que nos tocó, no sé, pero es realmente molesto y pone de malas. Nosotros escuchábamos hasta el mas mínimo detalle de los que estaban al lado, la televisión, cuando le jalaban al baño, cuando se bañaban, cuando salían, cuando regresaban y obvio ellos escuchaban lo mismo de nosotros.

Una de las cosas que mas me gusta de este hotel es su gym, es pequeño pero tiene todo lo necesario y como muy poca gente lo utiliza hay veces en las que uno puede estar ahí sin nadie mas, las toallas para limpiar el sudor estan muy limpias y el gym muy limpio.

Otra de las cosas que ya no nos pareció, que es algo por lo cual también nos gusta elegir este hotel, es que uno ya no podrá estacionar su propio carro en el estacionamiento, esta ocasión si nos permitieron estacionarlo fimando una carta responsiva, sin embargo cuando se nos desprogramaron las llaves de las habitaciones y mi esposo fue a que las programaran de nuevo, el encargado habló con él y le comentó que no tenían que haberle dejado estacionar el automóvil, ni con la carta responsiva, que ahora ya será solamente valet parking, por un problema que ya había tenido anteriormente con uno de los huéspedes que le golpearon su carro, en lo personal a mi esposo y a mi no nos gusta eso porque generalmente tratan muy mal los carros y hemos tenido problemas con ese tipo de servicio en otros hoteles y donde usan el valet parking, una de las cosas por las cuales nos hospedábamos en este hotel era justamente porque podíamos meter y sacar el carro sin estar solicitando el servicio del valet pero ahora que ya no será así tendremos que pensar si nos conviene regresar o no, porque la opción que nos comentaron era dejarlo en el estacionamiento de la plaza de a una cuadra del hotel, pero finalmente no estás al pendiente de tu automóvil, hay gente que le encanta el valet parking pero nosotros somos de esas personas quisquillosas que no nos gusta que nadie maneje nuestro carro y no es por desconfianza ya que de tantas veces que hemos ido a Acapulco y desde la última vez que quedamos varados conocemos a la gente que mete y saca los carros el problema es simplemente que no nos gusta porque así no hemos tenido problemas, así que debería seguir existiendo la opción de estacionar el carro para las personas que pensamos de esta manera. Nos dijeron que sería la última vez que nos dejarían estacionarlo nosotros.

En fin, el hotel es realmente confortable y si lograran hacer algo por solucionar lo de las coladeras, el aislamiento de ruido y el estacionamiento (Podrían tal vez utilizar una zona exclusiva del estacionamieto para quienes lo movemos, y otra par el valet) sería el hotel ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en Acapulco toda vez que tiene una ubicación privilegiada, la zona de antros queda cerca, los mercados artesanales también, el zócalo, las plazas comerciales, restaurantes, etc, ojalá mejoren estos aspectos (que no hacen que la pases mal, pero si puede ser casi perfecto), en relación a precio-caliadad no podemos quejarnos.

Es una de las mejores opciones que pueden encontrar para disfrutar de Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea una habitación conectada o la pasarás realmente mal si te toca una de esas familias que n...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

sorprendidos de este hotel y de la ciudad de Acapulco!. Las instalaciones son hermosas, no son nuevas, se notan que tienen sus años pero las habitaciones y el baño son inmensas, vista unica, con playa privada y con seguridad, la pileta......... Increible!! me hubiese gustado quedarme mas tiempo!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E.-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno el precio los puntos sl programa el estándard holiday Inn la ubicación comida y serrvicio .. Lo malo atrae mucha gente es ruidoso y elevadores salgo lentos. La recepción es lento el registro para check in y out y aveces ponen vigilancia en la entrada que paré que uno entra a un banco

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Canchas sin medidas oficiales , una es exageradamente grande y otra muy larga , además de saturadas y mal orientadas , simplemente terribles, pintadas sin noción de las medidas originales, las cobran a los huéspedes a partir de las 6 pm , una exageración de 500 pesos la hora por esas canchas mal hechas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Jose Alfredo V,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos su insatisfacción con las canchas de tenis. Sus comentarios serán remitidos a los departamentos correspondientes. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 burbujas 551 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Establecimiento: Crowne Plaza Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco