“Comodidad...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Comodidad...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cuenta con las instalaciones necesarias para tener una estancia agradable. Las habitaciones son muy lindas y limpias, la cama es muy confortable. Cuentan con vista al mar. Excelente opción para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Planeen su viaje con anticipación para obtener buen precio en el hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola! bueno, me hospede en este hotel del 20 al 27 de abril del 2014, y realmente me sorprendio en todo, desde la atencion de cada uno del personal que labora (desde el gerente hasta los vigilante) siempre cordiales y con una sonrisa en el rostro que te hacen sentirte como en casa. Las habitaciones siempre limpias, nos cambiaban las sabanas a diario, una excelente vista a la bahia, la tv tiene cable y son de lcd mas modernas que la ultima vez que me hospede ahi que eran de las viejitas. Teniamos cafetera, plancha, burro, secadora...hay fabrica de hielos en los pisos, wifi gratis en cada una de las habitaciones. Las albercas son muy limpias y el agua esta calientita, mi favorita fue la de la cascada... sensacional. Los snacks estan a un precio genial y muy sabrosos y de calidad, el ambiente es muy bueno... en general, pase unas excelentes vacaciones, muy buena relacion calidad/precio, sin duda alguna los visitare de nuevo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy atentó todos en general, instalaciones limpias, cómodas y accesibles.
Ubicación perfecta ya que se encuentra a la mitad de la costera cerca de todo plazas comerciales, tiendas de autoservicio, iglesias, fondas, restaurantes, bares hay de todo cercas, todos se quejan que te cobran el estacionamiento extra pero la verdad por el servicio que dan vale la pena pagarlo, lo recomiendo ampliamente!!
Sin lugar a dudas regreso primero Dios!!

Se alojó el abril de 2014
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Habia tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel con anterioridad,. han mejorado en todos los sentidos , las instalaciones son amplias y limpias.. estuve hospedado del 14 al 18 de abril de 2014 en la habitacion 2811, desde la cual la vista es excelente. hago un reconocimiento muy especial en la limpieza de las instalaciones y en la actitud de servicio del personal de este hotel, no obstante que habia muchos huespedes por la temporada de semana santa ,pero aun asi mantenian buena actitud.,en lo particular agradezco mucho la atencion del gerente del hotel, el SR. ALFONSO ARGUELLO quien me apoyo muchisimo.... en el area de recepcion.. cabe hacer notar tambien que la relacion calidad-precio es muy buena.,lo unico que creo deben mejorar es tener mas variedad en los buffets ya que son muy repetitivos, pero en general bien vale la pena hospedarse en este hotel..lo recomiendo ampliamente y cuando vuelva por acapulco de seguro me quedo otra vez hospedado con ustedes... GRACIAS.. .....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores al nivel 10 con la vista al mar son excelentes....
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

el hotel es muy bueno pero yo me hospede en semana santa y el día 20 de abril del 2014 cuando me entregaron mi automóvil me percate que estaba chocado de las 2 puertas del lado del acompañante solicite apoyo al personal del hotel y en fin estuve 2 horas esperando al gerente quien nunca llego se presento una hora después el sr alfonso arguello quien dijo ser el gerente del hotel pero que no lo era y posteriormente hable con el encargado de cuartos quien indico que no conocía el nombre del gerente del hotel y que ademas se metería en un problema con el ifai si proporcionaba el nombre o teléfono del gerente del hotel por lo que nadie respondió por el cano ocasionado a mi camioneta tuve que llamar a mi aseguradora y retirarme del hotel ya que todo el personal me ignoraba y ademas la actitud del encargado de cuartos no fue correcta ya que fue muy agresivo habitación 1611 habitación 1610 habitación 610 reservado por acá tour

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Lamentamos lo sucedido se están tomando cartas en el asunto. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
4.0 de 5 estrellas 554 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Establecimiento: Crowne Plaza Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco